Moda & Celebridades

Tres fabulosos vestidos de Juliana Awada que puedes combinar con todo

Elegante, simple y con un estilo siempre acertado, Juliana Awada es una de las argentinas más elegantes: conoce estos tres vestidos que por su diseño son tan versátiles como favorecedores ¡E inspírate para lucir un look sofisticado en tu próximo evento!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 28 de febrero de 2023 · 06:47 hs
Tres fabulosos vestidos de Juliana Awada que puedes combinar con todo
Juliana Awada tiene un estilo muy elegante para vestirse. Foto: Instagram @juliana.awada

Juliana Awada (45) es una de las mujeres más elegantes y estilosas de Argentina. La esposa del ex presidente Mauricio Macri es referente en materia de moda por su elegancia y su impecable inclinación estética hacia lo clásico con aires modernos y femeninos pero también por las líneas sencillas y las prendas de calidad. Es por eso que es una fuente de inspiración para muchas mujeres en la región. 

En esta nota, nos enfocaremos en tres de los vestidos más versátiles y favorecedores que ha usado, que reflejan su estilo sofisticado y femenino.

El escote halter es uno de los favoritos de Juliana Awada. Foto. Instagram @juliana.awada

El vestido rojo escote halter acertado para cualquier ocasión

Cómodo, fluido y elegante a la vez, este vestido largo en tono rojo que eligió Juliana Awada para la última navidad es un hit de moda. Es realmente canchero porque no marca la cintura pero compensa estilizando hombros, que quedan sensualmente al descubierto con un frunce ceñido al cuello por donde pasa un cordel que se ata en la nuca. Así, el resultado es un estiloso escote halter que favorece a todas las mujeres. 

Largo y de generosa tela, puede ser usado con tacones altos, clutch en tonos metálicos y cabello recogido para una fiesta de gala o con sandalias bajas en tono dorado para una tarde con amigas o una cita romántica. También es válido lucirlo con zapatillas deportivas blancas con algún detalle y campera de cuero biker o simplemente, de jean. 

Sofisticado y sencillo esta opción combina ¡con todo!

El vestido largo de Jualian Awada pertenece a la producción fotográfica que realizó para una editorial para promocionar su libro y es su foto de perfil en Instagram. Fuente. Instagram @juliana.awada

Camisero abotonado sin solapas

El vestido camisero abotonado fucsia sin solapas en el cuello también es una alternativa super fluida, pero ideal para lucir con un cinturón de cuero o metálico con hebilla para marcar la cintura, alargar el torso y estilizar la figura. 

Se trata de una excelente opción para aquellos días en que se busca comodidad sin sacrificar el estilo. El corte ligero y amplio le dan al vestido un aire relajado y fácil de usar, mientras que el color vibrante es perfecto para llamar un poco la atención y no pasar desapercibida. 

Las mangas tres cuartos son una elección inteligente, ya que aportan un toque de sofisticación y estilo, ocultando además imperfecciones o flacidez. 

Juliana Awada complementa este vestido con un par de sandalias doradas de tacón alto si quiere darle un toque de glamour y feminidad, sino recurre a unas sandalias bajas en tono crudo o unas plataformas de yute. Eso sí, siempre cuida los detalles y suma elegancia respetando la paleta cromática que elige para sus outfits: en este caso, las uñas del pie van pintadas al tono del vestido.

Hojas, flores y siluetas que evocan la naturaleza son las favoritas de Juliana Awada. Fuente. Instagram @juliana.awada 

Vestido de manga corta estilo 50s

Las elecciones de Juliana Awada muchas veces están vinculadas a su amor por la naturaleza y la jardinería. Es el caso de este vestido manga corta, por encima de la rodilla, en fondo blanco con estampa negra de siluetas naturales (hojas y flores). 

Este vestido es perfecto para los días más cálidos, gracias a su diseño ligero y aireado, pero ajustado a la cintura con un cinturón confeccionado en la misma tela que el vestido de hebilla plateada. 

La estampa de hojas y flores le da al vestido un aire primaveral y fresco, mientras que la manga corta y la longitud por encima de la rodilla lo hacen muy cómodo de llevar. 

Juliana Awada usa este vestido con un par de zapatos negros de tacón alto y un bolso a juego para volverlo una prenda más sofisticada y elegante, pero también puede lucirse con un bolso estilo banana blanco y un par de sandalias de vinilo transparente para un look de alto verano. 

Cada uno de los tres vestidos reflejan el estilo sofisticado y femenino de Juliana Awada, que sin dudas inspira a muchas mujeres en Argentina y en todo el mundo. Juliana Awada es una verdadera icono de la moda, que demuestra que es posible combinar la elegancia y el estilo sin sacrificar la comodidad. 

Los diseños que elige se pueden lucir con accesorios y calzados distintos para definir el estilo e incluso volverlos una prenda para deslumbrar de día o de noche.

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en