Tips para vestir

El práctico look de Zara que llevó Antonela Roccuzzo para su salida con amigos

Luego de un tiempo sin nuevos looks por parte de Antonela Roccuzzo, la influencer aprovechó su salida con amigos para mostrarnos un outfit versátil para el invierno y, para nuestra suerte, ¡firmado por Zara!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 23 de febrero de 2023 · 05:27 hs
El práctico look de Zara que llevó Antonela Roccuzzo para su salida con amigos
¡Ya puedes conseguir el total look de Zara que llevó Antonela Roccuzzo! Foto: Instagram

Antonela Roccuzzo sube una foto a redes y sus seguidores comienzan a rastrear dónde pueden conseguir el mismo look o cómo pueden lograr algo similar a menor precio. Esta vez, no desesperaron porque la influencer dejó de lado el lujo para adentrarse en un estilismo práctico y clásico de la mano de Zara.

La low-cost es una de la firmas más amadas por las europeas, en específico más por las españolas. La empresaria visitó Barcelona por el fin de semana y junto a su esposo, Lionel Messi, pasaron una divertida noche entre amigos. Esa fue la ocasión ideal para que Antonela Roccuzzo llevara un total look Zara. ¿Aún puedo conseguir las prendas? ¿Dónde? ¿Cuáles son sus precios?: todas estas preguntas, las respondemos a continuación.

El look de Zara que usó Antonela Roccuzzo para su noche en Barcelona. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.

En primer lugar, describiremos el look de la argentina de pies a cabeza. Sus botas Louis Vuitton, modelo Patti Wedge, fueron el único complemento exclusivo que eligió Antonela para este outfit que ya es el elegido de otras famosas como Sophie Turner o Ana de Armas, dos embajadoras de la marca francesa.

En relación a Zara, la celebridad se decantó por unos jeans skinny de cintura alta en color gris, junto con un body de punto negro con escote corazón y mangas largas, combinado con un chaleco de ecocuero y piel sintética en el mismo color. Como se puede ver, las tres prendas son de corte básico, estilo clásico y uso versátil para el día o la noche.

Todos los ítems tienen un precio menor a 50 euros, lo cual los hace bastante asequibles para sus seguidoras más ávidas de su estilo. ¡Estos son los valores del look de Antonela Roccuzzo!

¡Todas las prendas de Zara a menos de 40 euros! Foto: Zara.
  • Body Seamless negro: 15,95 euros
  • Jeans ZW The High Waist Skinny: 29,95 euros
  • Chaleco capucha efecto pelo: 35,95 euros (no es el mismo que llevó Antonela Roccuzzo, ya que está agotado)

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en