Imperdible

Las botas texanas de Dakota Fanning ideales para combinar con vestidos

Conoce las increíbles botas texanas de Dakota Fanning que querrás tener en tu armario para armar los mejores outfits.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 22 de febrero de 2023 · 16:25 hs
Las botas texanas de Dakota Fanning ideales para combinar con vestidos
Dakota Fanning es pura inspiración para las más jóvenes. Foto: Instagram @dakotafanning

Dakota Fanning se destacó siempre por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión estadounidense. Con sus más de tres millones de seguidores en Instagram, es amante de mostrar sus últimos proyectos y looks.

En esta oportunidad, deslumbró a la audiencia con un outfit donde las botas texanas que eligió fueron las grandes protagonistas. 

Descubre las botas texanas de Dakota Fanning que querrás tener

La famosa actriz demostró que sabe de estilo y tendencias en Instagram, donde lució unas botas texanas clásicas con un diseño increíble. 

El calzado tiene tonalidades marrones y posee un diseño bordado en beige. Estas son ideales para combinar con múltiples outfits y se adaptarán a todas tus prendas. 

Se trata de una tendencia clásica de los años 80, donde lo cowboy estaba en auge y a ninguna le faltaba su par de los más estilosos calzados. ¡Ahora vuelven a la escena!: este must llegó para quedarse y no puede faltar en tu colección.

dakota fanning
Conoce las botas texanas de Dakota Fanning y consigue las tuyas. (Fuente: Instagram @dakotafanning)

Si eliges unas botas texanas con taco cuadrado, tal como las de Dakota Fanning, tendrás la gran ventaja de ir a todos lados con un calzado cómodo y que cuidará tus pies. Además, puedes elegir el largo que más te guste. Tienes opciones que van solo hasta el tobillo, hasta aquellas que alcanzan las rodillas, ¡son totalmente versátiles! 

¿No sabes cómo combinarlas? No te preocupes, es muy sencillo. Lo ideal es utilizarlas en looks casuales, donde las puedes incorporar para dar un toque más urbano y elevar tu outfit.  

Las de caña baja son una gran opción para temperaturas altas. Además, las podrás combinar con vestidos cortos sin mangas o strapless, dando un atuendo veraniego que te hará resaltar y te permitirá demostrar que estás a la moda. 

Las que tienen bota alta son ideales para combinar con shorts, ya sean de jean, engomados, o de telas opacas, junto con una blusa sencilla y clásica.  

También puedes hacer como Dakota Fanning y combinar las altas con vestidos cortos, preferentemente negro o blanco. Esta última es la opción ideal y más fácil, ya que con la mayor parte de tus vestidos quedarán bien. 

Ahora que conoces las increíbles botas texanas que la actriz lució en sus redes y ganó más de 160 mil likes, ¿qué esperas para conseguir las tuyas? Serán tus grandes aliadas tanto en invierno como en verano y podrás combinarlas con los más diversos diseños de vestidos. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en