Astrología china

Estos son los signos que tendrán mayor abundancia según la Astrología China

Conoce cuáles son los signos que se verán colmados de abundancia en este año 2023 y aprovecha todas las oportunidades que se te presenten.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 21 de febrero de 2023 · 03:01 hs
Estos son los signos que tendrán mayor abundancia según la Astrología China
Aprende todo sobre tu signo. Foto: Freepik

Este año 2023, según la Astrología China, es el año del Conejo de Agua. Este dio inicio el 22 de enero de 2023 y culminará el 9 de febrero de 2024, trayendo energías únicas para cada uno de los signos

Siguiendo la tradición del horóscopo, a cada año se le asigna un animal que refiere a qué características tendrá, y se le suma un elemento, que puede ser  Metal, Madera, Agua, Fuego o Tierra.  De igual forma ocurre con el signo de cada persona, el cual se determina según su año de nacimiento.

¡Sigue leyendo! En esta nota te contaremos cuáles son los signos que tendrán una gran abundancia este 2023. Descubre si tú tendrás esa suerte.
 

El año del Conejo de Agua traerá gran abundancia para algunos signos. (Fuente: Freepik)

3 signos que disfrutarán de abundancia este año del Conejo de Agua

Este 2023 será un año que restaurará la paz y la calma que muchas personas anhelan. Sin duda, trae un mensaje esperanzador para todos los que sufrieron mucha incertidumbre o problemas estos últimos tiempos.

Sin embargo, hay 3 signos en específico que se verán aún más beneficiados y gozarán de una increíble abundancia en el año del conejo de agua.

Buey

Todos los nacidos en los años 1973, 1985, 1997 y 2009 se verán fortalecidos este año. Se espera que estas personas puedan ver los resultados de sus trabajos y recoger esos frutos que tanto han estado esperando y anhelando. 

Sin duda, a este signo le esperan una gran cantidad de sorpresas y logros en el año del conejo de agua, que trae un augurio de esperanza. 

Por otro lado, se enfrentarán a un desafío fundamental: deberán domar su propio carácter. 

Conejo

Sin lugar a dudas, este signo se verá ampliamente beneficiado por el año de su animal. Los nacidos en los años 1975, 1987, 1999 y 2011 tendrán una gran cantidad de oportunidades para disfrutar.

Sin embargo, deberán tener precaución y tomar aquellas que les sirvan, para no abrumarse.

Dragón

Además, el Dragón verá una gran cantidad de éxitos en aquellos proyectos que trabaja hace mucho tiempo. 

Por su parte, los nacidos en los años 1976, 1988, 2000 y 2012 deberán cuidar su salud y su descanso. 

 

Archivado en