Maquillaje

Tini Stoessel confiesa los productos infaltables para lograr su famoso maquillaje

Con el lanzamiento de su nuevo álbum "Cupido", Tini Stoessel viajó a España a promocionar su proyecto 2023. Desde el país europeo, confirmó cuáles son los productos que no pueden faltarle para su makeup de todos los días. ¡Apúntalos!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 20 de febrero de 2023 · 12:17 hs
Tini Stoessel confiesa los productos infaltables para lograr su famoso maquillaje
Tini Stoessel cuenta sus trucos de maquillaje Foto: Instagram

Saber qué es lo que llevan las celebridades en su bolso es una nueva manera de conocer cómo podemos lograr sus trucos de maquillaje, belleza y cuidado de la piel. Tini Stoessel se apuntó a esta lista de famosas al declarar sus productos esenciales en su rutina de makeup diario. 

Junto a su neceser Louis Vuitton, la cantante desplegó sus ítems clave para el paso a paso en su maquillaje. Antes de comenzar, Tini Stoessel usa una crema hidratante de la marca Weleda en todo su rostro. De hecho, expresó que la usa ¡3 veces al día!: antes de maquillarse por la mañana, para rehidratar su piel y conservar su makeup en la tarde, y antes de irse a dormir por la noche.

  • No Hesitation Crema Hidratante, Weleda (18,99 dólares)
Paso 1: crema hidratante. Foto: HelloGiggles.

Otro de sus productos previos al maquillaje es un bálsamo labial de Nuxe que ayuda a hidratar sus labios. La propia Tini confiesa que tiene varios en cada bolso porque suele perderlos y que, cada vez que está cerca de una farmacia, aprovecha a comprar otro más.

  • Skin Food Bálsamo Labial, Nuxe (17 dólares)
Paso 2: bálsamo labial. Foto: Skin Store.

Si se preguntan cuál es el elemento que la salva de cualquier imprevisto, ése es el corrector de ojeras creado por Maybelline. Y para la Triple T, el corrector tiene que acompañarse con delineador negro - de L'Oreal- y máscara de pestañas de Maybelline. El truco de la artista es aplicar la máscara desde la raíz hacia afuera, pero de forma lateral y no hacia arriba, para lograr un efecto más sensual.

  • Máscara de pestañas Sky, Maybelline ($5075 pesos argentinos)
  • Corrector de ojeras Instant Age Rewind, Maybelline ($4208 pesos argentinos)
  • Delineador de ojos, L'Oreal ($3686 pesos argentinos)
Paso 3: máscara de pestañas, corrector de ojeras y delineador de ojos. Foto: Maybelline/L'Oreal.

Para brillar 24/7, Tini Stoessel lleva su lipgloss Maybelline a todos lados al igual que su polvo matificante de Fenty Beauty - marca creada por Rihanna. Su toque final, que no tiene que ver con su maquillaje pero suma siempre, es un perfume especial y muy dulce según la argentina, llamado Baccarat Rouge 540 de Maison Francis Kurkdjian. 

  • Lipgloss Lifter, Maybelline ($3822 pesos argentinos)
  • Baccarat Rouge 540 , Maison Francis Kurkdjian (340 euros)
  • Base de Maquillaje en polvo, Fenty Beauty (34,99 dólares)
Paso 4: Lipgloss, base en polvo y perfume. Foto: Maybelline/Maison Francis Kurkdjian/ Fenty Beauty.

Ocho productos son los preferidos de Tini Stoessel para resaltar con su maquillaje diario. ¡Ya queremos probarlos en nuestro makeup!

Archivado en