Tips para vestir

Yanina Latorre se la juega con estos favorecedores vestidos negros

Apostar por un básico es apostar por un vestido negro. Este mitico modelo es el más favorecedor y acertado para cualquier situación. Yanina Latorre da una cátedra de estilo con estos vestidos impactantes.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 18 de febrero de 2023 · 08:07 hs
Yanina Latorre se la juega con estos favorecedores vestidos negros
Los looks de Yanina. Foto: Instagram: yanilatorre

Este 2023 tiene aires de clasicismo con el regreso de varias prendas básicas que forman parte de nuestros armarios. Desde blazers hasta pantalones sastre, este año se caracteriza por el armado del guardarropas cápsula ideal para todas las temporadas. Dentro de las prendas que no se modifican en el armario tradicional están los vestidos negros. 

Al pensar en estos ítems, recordamos el tradicional vestido negro, pero Yanina Latorre nos prueba que hay nuevos modelos listos para ser usados en los próximos meses. El plus: son muy favorecedores y sirven para cualquier etapa del año. 

Yanina Latorre destaca con sus vestidos negros. Foto: Instagram @yanilatorre.

Yanina Latorre se acercó a los vestidos negros desde que empezó el 2023 y ha triunfado con cada uno de ellos en sus apariciones televisivas. Por ejemplo, este modelo perteneciente a la marca Mono.Fuk, contaba con escote palabra de honor, falda lápiz, semi transparencias y detalles brillantes en el top. La conductora lo combinó con unas sandalias negras, varias pulseras y peinado con ondas.

El vestido es muy favorable para todas, pero es excelente para aquellas que quieran marcar sus curvas como busto y caderas. Incluso, las que quieran resaltar su busto, pueden añadir un fino collar o cadena brillante para enmarcar la atención en esa zona. 

La periodista se lanza a la tendencia de la atemporalidad con estos diseños. Foto: Instagram @yanilatorre.

Apostando al flequillo trendy del verano, Yanina Latorre asistió a la apertura de un nuevo restaurante junto a su colega, Ángel De Brito. Al ser una ocasión más casual, la periodista optó por un vestido negro de escote en V, finos tirantes y mini apliques de cristales brillantes esparcidos en toda su prenda. Sus sandalias negras de tacón fueron la opción ideal para lucir piernas largas en segundos.

La ventaja de este vestido negro reside en su escote y en su terminación: tanto el escote en V como el bajo asimétrico más corto en los laterales ayudaron a estilizar a la influencer por completo. La holgura de la pieza se equilibra con estas cualidades anteriormente mencionadas que realzan áreas descubiertas y sensuales, en contraposición a lo cubierto y menos audaz.

Más ajustados o más sueltos, Yanina Latorre consigue realzar los vestidos que nos acompañarán toda la vida. Foto: Instagram @yanilatorre.

Si crees que los dos vestidos anteriores no son para ti, este modelo te encantará. En este caso, Yanina Latorre se decantó por un vestido negro ceñido, de escote palabra de honor y ribetes en blanco brillante, tanto en los laterales como cruzando su busto. Su corte recto con ajuste en zonas definidas y el contraste de colores en blanco-negro lograron que su figura se viese más estilizada sin muchos añadidos.

Al igual que en el anterior look, Yanina eligió sandalias brillantes en plateado con triple tira y finos tacones, otro truco fundamental para lograr el efecto de piernas infinitas. Estos vestidos negros son los compañeros que todas necesitamos año a año para salvarnos en los momentos más inoportunos. ¿Cuál usarías tú?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en