Celebridades

Tini Stoessel visita España y conquista con su look de colegiala

La Triple T estuvo de paseo por España con el fin de presentar su nuevo álbum, "Cupido", y anticipar su gira en el ese país para mitad del 2023. La diosa del pop se presentó en El Hormiguero y tuvo varias entrevistas, en las que optó por vestir con prendas inspiración 90'.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 1 de febrero de 2023 · 16:10 hs
Tini Stoessel visita España y conquista con su look de colegiala
Tini Stoessel lanza nuevo álbum y ¡nuevo estilo! Foto: Instagram

Tini Stoessel es la reina del pop en nuestro país y su fama está creciendo como la espuma en países latinoamericanos y europeos. Luego de tocar con Coldplay en Buenos Aires, finalizar su gira nacional y grabar sus últimos videos, la Triple T decidió seguir su agenda en España, país que tiene un gran vínculo con artistas argentinos y viceversa.

La cantante arribó a Madrid en donde se presentó formalmente en el programa de humor y entrevistas más conocidos de la TV española, El Hormiguero. Allí dio varias premisas de su nuevo álbum, "Cupido", que se lanzará el 17 de febrero y contará con varias canciones que prometen ser furor al igual que las de su anterior trabajo, "La Triple T". 

En modo colegiala, Tini Stoessel llevó un look 90' a lo Britney Spears. Foto: Instagram @tinistoessel.

Además de visitar este programa, Tini Stoessel aprovechó para dar otras entrevistas a medios españoles y para pasear por distintos puntos de la capital. Para estas salidas, la artista propuso un look total 90' con referencias al estilo de Britney Spears en esa década. La argentina lució una micro minifalda a cuadros en tonos marrones, junto con una camisa blanca cropped, saco tejido estilo granny en blanco y marrón de Miu Miu, medias largas blancas y translúcidas, botas altas acordonadas en color blanco y bolso a tono.

Este es el nuevo estilo de Tini Stoessel que presentó en España. Foto: Instagram @rodr_itini.

Este atuendo recibió millones de Me Gusta y nos entregó una nueva fase del estilo de la artista. Lo mismo hizo en su segundo look, con el que se presentó en El Hormiguero. En esta oportunidad, Tini Stoessel apostó a un conjunto de pantalones y crop top, realizados en ecocuero negro y denim gris, que combinó con un blazer negro de grandes hombreras y un bolso a juego con su dos piezas.

Nuevamente, la cantante argentina referenció al estilo 90' llevando denim y cuero, dos textiles muy usados durante esa década, al igual que su blazer XXL que volvió en el 2022 como parte de renovados trajes o para lucir con las prendas más casuales. 

Tini Stoessel sigue recolectando éxito en el mundo y sus looks están perfectamente pensados para el estilo de su música y personalidad. ¡España cae rendida ante la Triple T!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en