Práctico y cool

Jennifer Lopez sorprendió con su corte de pelo mariposa que es un must de temporada

Jennifer Lopez se renovó con su nuevo corte de pelo estilo mariposa. Decidió hacerse un cambio de look para recibir al 2023 un poco diferente ya que sigue manteniendo el largo de su melena.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 6 de enero de 2023 · 22:26 hs
Jennifer Lopez sorprendió con su corte de pelo mariposa que es un must de temporada
Jennifer Lopez es una de las artistas más icónicas de la moda de Hollywood. Foto: instagram: jlo

Dejando atrás el 2022, la actriz y también cantante Jennifer Lopez decidió hacerse un cambio de look para recibir al 2023 renovada. Sorprendió porque eligió un corte de pelo mariposa que ya es tendencia a pocos días de comenzar el año. Veamos en detalle cómo se logra para inspirarte y lograr tu propio cambio. 

Jennifer Lopez: pura inspiración

El corte de pelo mariposa se caracteriza esencialmente por tener capas de pelo a diferentes longitudes. De esa forma, gana especial importancia la capa más corta que, a la vista, es la más cercana al rostro y se asemeja a un flequillo tipo cortina, pero más largo. 

Gracias a ese look que enmarca el rostro —casi a la altura de la mandíbula—, es que se puede decir que es un corte de cabello 2 en 1. Y es que crea un efecto óptico donde se luce una melena bob, aunque sin necesidad de renunciar a la longitud original del pelo. 

Es por ello que funciona genial, sobre todo cuando se desea hacer un recogido en la parte de la nuca creando de esta manera una falsa sensación de estilo short bob. Lo mejor que tiene es que el largo siendo el mismo. 

Jennifer Lopez volvió a un corte muy de los 90/2000. Fuente: Instagram @jlo

Un must de temporada: El corte de pelo mariposa

Ahora bien, se ve que a Jennifer Lopez le quedó increíble. Sin embargo, todas quieren saber lo más importante: cómo peinarlo para que luzca perfecto. Todos los cortes como este, como tienen muchas capas hay que peinarlos desde la raíz. De esa manera, se ve más voluminosos y se aprecian mucho mejor las capas.  

En el caso de la diva del Bronx, su corte de pelo mariposa predomina con las ondas grandes para que se vean las capas esponjosas. Para ello, lo primero que ha hecho su estilista es trabajar el cabello con un cepillo redondo grueso y secador; sería como realizar un buen brushing ayudando a que el pelo se levante de raíz y quede mucho más ahuecado. 

En cuanto a esas ondas prominentes, se pueden lograr con cepillo y secador, pero colocando el primero siempre en vertical y trabajando hacia afuera. Otra opción también es con rulos: se ubica con las puntas hacia afuera y así la melena se ve más abierta hacia los lados. ¡Es un must de esta temporada! 

Recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un corte de cabello que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas! 

Archivado en