Tips de moda

Juliana Awada se viste así para un día de picnic

Un día de picnic es un día que puedes disfrutar del sol, la piscina, la naturaleza, la comida. Es una jornada o medio día que dedicamos a esa actividad para distendernos unas horas. ¿Qué puedes usar? Juliana Awada tiene las claves infaltables.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 30 de enero de 2023 · 17:28 hs
Juliana Awada se viste así para un día de picnic
¿Tienes un día de picnic? Inspírate en Juliana Awada y sus looks Foto: Instagram

Tanto la primavera como el verano son etapas que nos permiten estar más tiempo al aire libre o estar en mayor contacto con la naturaleza. Es muy común contar con salidas más largas, ya que el sol aparece más temprano y se esconde más tarde. Entre esas salidas, se encuentran los típicos picnics

Esta actividad puede hacerse en un parque, plaza, frente a un lago, o incluso en tu jardín o el de un amigo. Sea más cerca o más lejos, los picnics requieren de estar muchas horas sentados sobre el pasto o reposeras, por lo cual tenemos que elegir looks cómodos, frescos y casuales. Juliana Awada es experta en picnics, ya que ama cocinar, preparar la mesa, decorar y disfrutar en familia o con amigos, rodeada de naturaleza.

Juliana Awada es fanática de los picnics y analizamos sus claves para usar sus looks. Foto: Instagram @juliana.awada

También es experta en saber vestirse para esta actividad y cuenta con claves precisas para hacerlo. La empresaria es muy clásica a la hora de vestir y lo replica en sus looks de picnic como aquí, en donde se decantó por unos shorts de denim, camisa blanca semi transparente, sandalias o chanclas Birkenstock en beige y sombrero de pana beige con ala ancha.

En este caso, la diseñadora optó por tres claves fundamentales: colores claros, textiles livianos y protección. Tanto el blanco como la tonalidad del denim son colores que reflejan la luz y no la absorben, por ende, no te generan más calor. Además de los colores, las prendas están confeccionadas en materiales ligeros y, tanto la camisa como el sombrero, te protegen del sol en torso, brazos y rostro.

Liviana y cómoda: dos características fundamentales para look de picnic. Foto: Instagram @juliana.awada

¿Quieres un atuendo aún más facil? Entonces, solo elige un vestido midi y un sombrero o gorro. Así lo hace Juliana Awada en este look en el que usó un vestido básico negro con tirantes y escote redondo, junto con gafas de sol y un sombrero estampado en blanco y negro. Esta es una buena opción para sentirte fresca, ya que los vestidos sueltos permiten mayor entrada de aire que si usas shorts y top. Nuevamente, el sombrero y las gafas funcionan como protectores del sol y como calzado puedes decantarte por zapatillas, ojotas o sandalias bajas.

Estas claves de estilo para un día de picnic son fáciles de clonar y te aseguramos que podrás disfrutar sin estar pensando en que tienes calor o estás incómoda. ¡Le decimos sí a los tips de Juliana Awada!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en