Inspiración

Anne Hathaway ya es una de las mejores vestidas de 2023 por este look

El 2023 se perfila como uno de los años más fashionistas para Anne Hathaway. La actriz hizo su gran regreso a fines del año pasado con nuevas películas y nuevos looks. Este 2023 se presenta como su nueva oportunidad para brillar en la alfombra roja y así lo ha demostrado.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 30 de enero de 2023 · 19:33 hs
Anne Hathaway ya es una de las mejores vestidas de 2023 por este look
Anne Hathaway muestra su nueva faceta como fashionista Foto: Instagram

Existen actrices que parecen inmunes al paso del tiempo. Anne Hathaway es una de ellas y lo demuestra a través de los años. Desde su primer papel en "El Diario de la Princesa" hasta su último film "Armaggedon", la estrella prueba que su estilo va mejorando cada vez más. Este 2023 ya se anticipa como uno de sus mejores años en cuestión de looks.

Su 2023 comenzó con el Festival de Cine de Sundance y un atuendo de corte clásico pero rockero. Anne Hathaway hizo su aparición llevando un minivestido negro de finos tirantes y detalles brillantes, firmado por Valentino. Su toque de distinción lo pusieron sus medias translúcidas negras y sus borcegos negros altos con hebillas doradas.

Con minivestido negro y borcegos, Anne Hathaway volvió a los eventos de Hollywood. Foto: Instagram @annehathaway.

Al día siguiente, la actriz tuvo que enfrentarse a las bajas temperaturas y decidió llevar una camisa XXL estilo leñadora en tonos verde oscuro y marrón. Debajo, añadió una capa extra de ropa con un sweater negro de cuello alto y medias translúcidas negras. Al igual que en su anterior aparición, optó por los mismos borcegos y agregó unas gafas de sol a tono con su look.

La actriz ha apostado por distintos looks para variadas ocasiones y no ha fallado. Foto: Shutterstock.

Esta semana, Anne Hathaway viajó hasta París para asistir a la Semana de la Moda de la Alta Costura y entregó una lección de estilo apenas pisó suelo francés. La actriz se decantó por unos jeans oxford cropped junto con un sweater blanco de escote cerrado, tapado midi y boina azul noche, botas metalizadas en color plata, gafas de sol y bolso tote estampado. 

Además de ser un look atemporal, favorecedor y versátil, la actriz nos recordó un poco al estilo de su querido personaje, Andi Sacks, en la película "El Diablo viste a la Moda". Un film que fue un antes y un después en la carrera de Anne.

Desde vestidos hasta jeans, Anne Hathaway nos demuestra que el estilo se mejora con los años. Foto: Telva.

Para terminar, es imposible saltarnos su último look que hizo historia en su experimentada carrera estilistica. La actriz propuso en la pasada previa al desfile de Valentino Alta Costura, un estilismo súper audaz y diseñado por la casa de moda italiana.

Anne Hathaway sorprendió en la previa al evento con un vestido brillante y estampado en animal print, combinado con unas medias a tono, stilettos y clutch animal print, y pendientes dorados. Su pelo suelto con ondas desarmadas y su maquillaje en tonos beige resaltaron su piel, su rostro y su nuevo cambio de estilo.

Su asistencia en el desfile de Valentino nos presenta una nueva faceta en su estilo. Foto: Instagram @justjared.

Luego de ver estos 4 looks, ¿hay alguien que dude que el 2023 será el año en el que Anne Hathaway conquiste la moda? ¡Deseamos que la actriz nos siga impactando lo que resta del año!

Archivado en