Moda y Tendencias

Los jeans ultra favorecedores que aman las influencers y ya son tendencia este 2023

Una nueva moda de jeans ultra favorecedores está llenando las pasarelas del mundo de la moda y los guardarropas de los influencers. Te contamos más en esta nota

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 26 de enero de 2023 · 11:05 hs
Los jeans ultra favorecedores que aman las influencers y ya son tendencia este 2023
Los jeans son una pieza clásica de fondo de armario. Foto: Instagram @kendalljenner

Este 2023, las tendencias están cambiando en el mundo fashionista y modas como los pantalones de cuero están quedando en el pasado. Durante el 2022, los jeans de tiro bajo y baggy conquistaron los corazones de todos. 

Hoy, ese estilo quedó en el pasado y las influencers mas famosas están apostando por otro tipo de corte. Es momento de guardar en el clóset todos esos estilos muy de los 2000 que usamos durante el año pasado. 

Dale un refresh a tu look con el estilo wide leg que está tomando mucho protagonismo en las redes sociales. Las tendencias muestran cómo la moda es cíclica y estos vaqueros ultra favorecedores son para todos. Bella Hadid se dejó ver muy cómoda con este estilo. 

Bella Hadid muestra cómo usar el estilo de jeans wide leg con el mejor estilo. Fuente: www.vogue.es

Una nueva moda de jeans está dominando las calles

Este estilo de jeans ultra favorecedores se estará usando mucho en un color gris oscuro y sobre todo con una cintura media. Es decir, los looks creados por los influencers combinarán el estilo de cintura media y tiro bajo.

Si eres fanática de los colores más claros, no te preocupes que los wide leg con el clásico azul también los estaremos viendo mucho por las calles. 

Los pantalones de este tipo también son conocidos como de pata ancha, no en un estilo hippie de pata de elefante, sino algo más sutil. Lo más importante con esta nueva moda es lucir outfits muy trendy y cómodos.   

Gracias a que este estilo ancho y libre en la parte de abajo, te recomendamos optar por una blusa o camisa más ajustada para hacer un equilibrio para todo el atuendo.

Kendall Jenner es otro ejemplo de la moda que muestra su amor por este estilo. Esta vez, la modelo eligió un color más clásico.

Kendall Jenner muestra otro estilo de jeans wide leg en una tonalidad clásica. Fuente: Instagram @kendalljenner 

Sin duda, las influencers más fashionistas están optando por crear outfits con los se sientan cómodas y puedan estar más relajadas. Así que ahora ya sabes, si tienes que armar un look urbano para salir, los jeans wide leg serán una opción muy en tendencia para lucirte.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en