Moda y Espectáculos

Julia Roberts y el peinado con ondas que inspira a mujeres mayores de 50

Julia Roberts inicia el año imponiendo moda e inspirando a mujeres mayores de 50 en los Critics Choice Awards 2023. ¡Conoce este peinado y look que deberías probar!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 26 de enero de 2023 · 20:59 hs
Julia Roberts y el peinado con ondas que inspira a mujeres mayores de 50
Julia Roberts es una de las actrices más icónicas de Hollywood. Foto: Instagram @juliaroberts

La temporada de premios llegó a Hollywood y la alfombra roja se llenó de vestidos y looks que van dejando a todos sin habla. Julia Roberts siempre ha sido una gran protagonista en el mundo del espectáculo por sus papeles, pero también por su gran estilo.

A sus 55 años, la protagonista de Mujer bonita sigue siendo tendencia en los mejores outfits. Esta vez, la estrella se dejó ver con un peinado que asertivamente la favorece y mucho: las ondas de pelo. 

Este aspecto infalible se convertirá en tu arma secreta cada vez que tengas que asistir a un evento y quieras lucir un poco más formal. Las ondas de pelo rotas te ayudan a definir las facciones y a lucir un rostro mucho más alargado. Entre más largo sea tu cabello, más podrás sacarle provecho a este efecto.

Julia Roberts en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2023. Fuente: www.vogue.es 

Una de las ventajas de este estilo es que, a diferencia de un peinado recogido, las ondas largas rotas no te sumarán más años. De hecho, para el mundo de la moda, siempre ha sido un puerto seguro para las artistas más maduras como Julia Roberts

Debemos mencionar también que hay una línea muy delgada que no hay que cruzar con este estilo. Si bien es esencial marcar bien las ondas para que luzcan rotas y el look luzca más fresco, se corre el riesgo de que si son remarcadas en exceso las facciones de la persona lleguen a endurecerse. 

¿Qué otras actrices mayores de 50 años han apostado por este peinado?

Cate Blanchett fue otra de la actrices que decidió aparecer en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2023 con un peinado de ondas rotas. La diferencia que tuvo la australiana de 53 años fue que ella lució un cabello corto a la altura del hombro.

La ganadora del Oscar optó para esta gala por un estilo con ondas despeinadas que la hiciera lucir fresca y a tono con el color del vestido. Sin duda, la estrella es un ejemplo más de cómo lucir natural en una alfombra roja. 

Cate Blanchett luciendo un peinado fresco y natural en los Critics Choice Awards 2023. Fuente: www.vogue.es 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en