Flavia Palmiero vende enterizas y estos son los precios

Flavia Palmiero vende enterizas y estos son los precios

Las celebridades de hoy no son iguales que las de hace dos décadas atrás. En el presente, las famosas no se quedan con una ocupación, sino que tratan de expandirse a otros terrenos. Flavia Palmiero decidió hacerlo con su línea de trajes de baño. ¿Cuáles son sus precios?

Angeles Alvarez

Angeles Alvarez

La realidad nos dicta que dentro de la sociedad somos varios los que tenemos más de un trabajo. Aunque pocos lo crean, las celebridades también tratan de manejar varios trabajos al mismo tiempo como la actuación y una marca propia de algún área en particular como ropa, cosméticos, belleza, accesorios, entre otros.

Flavia Palmiero es una de las que maniobra su parte actoral con su propia firma de ropa especializada en trajes de baño. La influencer presenta varias colecciones durante el año y el verano es su etapa de mayor movimiento. Sus bañadores son muy favorecedores para mujeres de todas las edades y hoy nos centramos en las enterizas más versátiles para esta temporada.

Además, les contamos cuáles son los precios de los siguientes trajes de baño que son furor dentro de la tienda online de Flavia Palmiero. Al entrar a la web, encontramos las enterizas que más necesitamos, usaremos y nos favorecerán siempre. La única pregunta que deberás hacerte será ¿blanco, negro o rosado? 

Enteriza Capri

La enteriza blanca es un básico dentro de los trajes de baño. Foto: Flavia Palmiero Collection.

La influencer creó una marca de cero y eligió diseñar enterizas con mucho estilo, pero aplicando el clasicismo para convertirlas en un must-have. Este traje de baño blanco de un solo tirante es perfecto para mostrar el bronceado veraniego y es muy favorecedor para las mujeres con silueta reloj de arena o triángulo, ya que ayuda a definir cintura, alargar piernas y llevar la atención a la zona de hombros.

  • Precio: $21500

Enteriza Malibú

¿Te animas a una enteriza animal print? Foto: Flavia Palmiero Collection.

Más arriesgado aunque dentro de los clásicos, Flavia Palmiero llevó una enteriza animal print de tirantes gruesos y escote redondo. Este bañador es ideal para mujeres con mucho busto que necesitan un cómodo sostén para la espalda y la parte delantera. También, es una buena idea para las siluetas triángulo invertido en las que los hombros tienen un ancho mayor al de las caderas y lo más favorecedor que pueden usar son enterizas con tirantes más gruesos para equilibrar su parte superior.

  • Precio: $20800

Enteriza Portofino

Cualquier enteriza rosa es una excelente opción para este verano 2023. Foto: Flavia Palmiero Collection.

Imposible escaparse del rosa este 2023, ya que se volvió un imprescindible del año. Flavia Palmiero no perdió la oportunidad de añadir una enteriza con este color combinado con un material brillante como el satén. En este caso, el traje de baño tiene escote en V profundo lo que ayuda a darle mayor prominencia al busto, una característica beneficiosa para aquellas que buscan enseñar su busto o hacerlo más llamativo.

  • Precio: $22800

Elegimos las tres enterizas más tradicionales que cumplen con ciertas cualidades favorecedoras para distintas siluetas. ¡Queda en ti con cuál te quedas!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?