Inspírate en ella

El truco de maquillaje de Sophie Turner para lucir una mirada irresistible

Sophie Turner parece que tiene la clave perfecta para acompañar cualquiera de sus looks: un make up protagonista. Descubre sus originales propuestas gracias a la sugerencia de su maquilladora.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 2 de enero de 2023 · 09:47 hs
El truco de maquillaje de Sophie Turner para lucir una mirada irresistible
Sophie Turner fue madre por segunda vez en julio de este 2022. Foto: instagram: sophiet

Luego de su increíble interpretación en la serie Game of Thrones, Sophie Turner quedó en los ojos del mundo. Su belleza y talento la han convertido en foco importante de distintas alfombras rojas, entre diferentes premieres, photocalls y premiaciones. 

De una u otra manera, ha sabido brillar con looks de maquillaje originales y sofisticados. Entérate cuál es su truco para lucir una mirada irresistible como la de ella. 

El maquillaje como protagonista

Lo cierto es que de Sophie Turner sabe muy bien cómo alternar propuestas naturales y otras más audaces como los smokey eyes. Aunque no está vista como una de las mujeres más arriesgadas, tiene una maquilladora a su lado que siempre la vuelve protagonista del mejor maquillaje

Se trata de Georgie Eisdell, la makeup artist que está detrás de ella y de cada propuesta que luego se ve reflejada en las alfombras rojas. Entre ellas, se han destacado sus últimas apariciones como el look que llevó en la Gala MET 2019 donde lució un inolvidable sombreado de color azul metálico y lip gloss en tono natural.  

Descubre las claves y el truco de maquillaje de Sophie Turner para incluir en tus outfits en distintas ocasiones.

El truco de maquillaje de Sophie Turner 

En septiembre, para la presentación de Do Revenge, Sophie Turner la pasó muy bien haciendo un pequeño cameo de cómo estaba maquillada. Gracias a su gran equipo épico de glamour, su look sobresalió entre la multitud.

Se trata de un truco de maquillaje infalible que utilizan muchos maquilladores cuando buscan darle mayor importancia a una mirada irresistible. En el caso de la actriz, cobra aún más protagonismo porque deja el resto de su rostro al natural.

Sophie Turner con una mirada de ensueño. Fuente: Instagram @sophiet. 

Con solo una base ligera para su piel de porcelana, un toque de rubor en las mejillas y el labial nude, Eisdell utilizó una paleta de sombras en sus ojos con tonos rosa muy claros. De esa manera no solo logró una mirada irresistible, sino que además estuvo a juego con su vestido.  

"Es el elemento que más abre la mirada" dijo la maquilladora y agregó: "Si queremos agrandar el ojo deberíamos aplicarla incluso en las pestañas de abajo (más sutilmente que en las de arriba) para que el efecto de apertura sea mayor". 

Eso sí, hay que tener cuidado de no excederse con la cantidad de producto: "Es preferible darles forma primero con un rizador y maquillar con una máscara que defina y alargue, más que aplicar un exceso de volumen que acabe apelmazando" asegurando así el efecto soñado en Sophie Turner

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre. 

Archivado en