Influencers

Tamara Falcó volvió a "El Hormiguero" con un vestido a punto de agotarse

Nuevo año, nueva temporada: "El Hormiguero" retornó a la televisión española para seguir sacándonos una sonrisa y añadiendo humor a nuestros días. Tamara Falcó también apareció en el programa y recibió el 2023 con un vestido que está a horas de agotarse.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 17 de enero de 2023 · 12:51 hs
Tamara Falcó volvió a "El Hormiguero" con un vestido a punto de agotarse
Tamara Falcó encuentra el vestido ideal para este invierno Foto: Instagram

Al parecer, el 2023 le sonríe a Tamara Falcó. La influencer decidió darle una segunda oportunidad a su ex prometido, Íñigo Onieva, de quien se separó en septiembre pasado por una infidelidad de parte del empresario. Las fiestas de fin de año fueron la excusa perfecta para conversar nuevamente y tomar la decisión de seguir adelante con su relación y su futuro matrimonio.

Además, la Marquesa de Griñón tuvo un éxito rotundo en su colección junto al diseñador Pedro del Hierro y volvió a la TV española con su columna en el programa más visto, "El Hormiguero". En su retorno, Tamara Falcó lució un vestido atemporal y favorecedor que hizo que sus seguidoras lo rastrearan por la web hasta dar con él.

La socialité eligió un diseño de la marca Maksu, una de las firmas preferidas de la Reina Letizia. En este caso, el vestido contaba con mangas 3/8, escote cerrado, tajo lateral y un mini lazo que funcionaba como drapeado en su cintura. La pieza estaba realizada en satén y en un color muy original como el rosa malva - una mezcla entre el lavanda y el rosa claro - que lo hizo más único.

Un vestido así puede salvarte en varias ocasiones diurnas o nocturnas, gracias a que su forma, color y material son adaptables a cualquier situación importante y horario del día. Por otro lado, la elegancia - dada por el corte columna y el sutil drapeado - ayuda a que tu figura luzca más estilizada sin dejar de definir curvas. Una apuesta acertada por donde la mires.

El vestido de Maksu puedes comprarlo en su tienda online. Foto: Maksu.

Ahora vamos a lo que todos se preguntan: ¿dónde se consigue este vestido? Por suerte, Maksu cuenta con una tienda online para que puedas acceder a sus diseños. El modelo Muses de Tamara Falcó aún está disponible aunque solo en color gardenia o azul añil. Su precio escala los 220 euros lo que lo hace un regalo perfecto para comenzar el año invirtiendo en una prenda para toda la vida y ¡que está casi agotada!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en