Muy sexy

Elsa Pataky presume sus curvas en ajustado vestido rojo

¡Deslumbró con su belleza! Al rojo vivo y con un escote corazón, Elsa Pataky se llevó todas las miradas con su vestido sugerente. A continuación, te mostramos en detalle la estilosa prenda.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 15 de enero de 2023 · 06:12 hs
Elsa Pataky presume sus curvas en ajustado vestido rojo
Elsa Pataky es dueña de una figura envidiable. Foto: instagram: elsapataky

La actriz Elsa Pataky presumió sus curvas eligiendo un vestido rojo diseñado por J'Aton Couture para acompañar a su marido, Chris Hemsworth, en la gala de los AACTA Awards y ser presentadora. Sin duda, deslumbró con su belleza y sensualidad.  
 

Elsa Pataky presume su trabajada figura

La pareja, muy cerca de celebrar su aniversario de boda número 12, causó sensación en la alfombra roja. En especial Elsa Pataky, quien presumió sus curvas con un ajustado y sensual vestido rojo. 

Vale destacar que no solo asistió como acompañante de su esposo, el actor Chris Hemsworth, sino que además ejerció como presentadora de la gala.

Elsa Pataky deslumbró con sus curvas posando al lado de su marido, Chris Hemsworth. Fuente: Instagram @elsapataky. 

Sexy: el ajustado vestido rojo repleto de detalles infalibles 

Este increíble vestido rojo es de J'Aton Couture, de los diseñadores Anthony Pittorino y Jacob Luppino. Se trata de una firma australiana de alta costura que sobresale por sus diseños ya que son verdaderas obras de arte. En este caso, la actriz captó todas las miradas con este modelo de escote corazón y abertura amplia en la falda.  

Además, lo que más deslumbró fue que la pieza tenía un adorno de cadenas doradas en la zona del abdomen, o parte frontal. También brillo con una cola larga y una abertura lateral con la que consiguió darle un toque más de sensualidad y elegancia al outfit. 

Este último detalle creó un efecto envolvente muy favorecedor para presumir de sus curvas y le aportó mucho protagonismo a sus largas piernas. También nos confirmó que el rojo se ha convertido en uno de sus must have para arrasar, como varias famosas en sus últimas apariciones.

Elsa Pataky eclipsó con su ajustado y sexy vestido rojo. Fuente: Yahoo Noticias

Cómo completó su look

La madrileña completó su look de la mejor manera: eligió unas sandalias de tiras metalizadas y como accesorios optó por un mix de pulseras y brazaletes en tonos dorados en su muñeca derecha.  

En cuanto a su peinado, decidió llevar su cabello suelto y con ondas naturales creadas por el estilista Brad Mullins. Y respecto al maquillaje, también se decantó por un estilo natural. Se la vio con la piel iluminada y jugosa, con un poco de sombras en tonos nude. 

Encandila con su figura

Lo cierto es que no es la primera vez que Elsa Pataky se ve impactante en la alfombra roja. Ya es toda una experta en conseguir estilismos sexys y atrevidos. Este último modelito para la gala de los Premios de la Academia Australiana de Cine y Televisión aseveró lo que ya se sabía.  

Sin embargo, esta apuesta ahora la ha convertido en la protagonista del glamour con toda una lección de moda para arrasar en los eventos más importantes.   

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en