Duelo de estilos

Zaira Nara y Nicole Neumann llevaron el mismo infartante body en Punta del Este

El comienzo de este verano ha presentado varios duelos de estilos entre las famosas que vacacionan en Punta del Este. El último que se dio este fin de semana fue entre Nicole Neumann que apostó por la misma prenda que llevó Zaira Nara unos días atrás.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 13 de enero de 2023 · 21:35 hs
Zaira Nara y Nicole Neumann llevaron el mismo infartante body en Punta del Este
Dos supermodelos se unen a los duelos de estilos del verano con este audaz body Foto: Instagram

Los duelos de estilos nunca nos cansan porque son perfectos para analizar cómo usó cada celebridad la misma pieza luciendo completamente diferentes. Más allá de la comparación que puede generarse entre estas dos personas, existe la posibilidad de que nosotras elijamos uno y nos podamos inspirar en él al llevar la misma prenda.

Punta del Este es el destino top para las celebridades argentinas que buscan un lugar para vacacionar. Esta ciudad recibe a miles de turistas todos los años, gracias a sus bellas playas, pero también debido a que se mezcla el relax del mar con el movimiento propio del lugar que cuenta con shoppings, restaurantes, bares, boliches, entre miles de sitios más.

Zaira Nara posó con un body negro osado junto con medias de red y botas brillantes. Foto: Instagram @zaira.nara

Zaira Nara fue una de las primeras en llegar a Punta y asistió a distintos eventos como el primer sunset de la temporada antes de Año Nuevo. Allí, la influencer provocó suspiros con su audaz look, tal como en sus redes sociales. Zaira apostó por un body negro de la marca Mono.Fuk, con escote strapless, bragas altas y cut-outs en el centro de su torso.

Como complementos añadió un blazer gris con hombreras marcadas, medias de red negras y botas símil piel en verde metal de caña media que hicieron sus piernas kilométricas. El detalle de de la bombacha alta permitió que su cuerpo se viese más largo junto con los tacones finos de las botas. ¡Muy sensual y acertada!

Nicole Nuemann se apuntó al mismo body para el show de Hernán Cattaneo. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

Casi diez días después, Nicole Neumann fue una de las invitadas al show de Hernán Cattaneo en Punta del Este y probó que fue de las mejores vestidas. La modelo optó por el mismo body que su colega, aunque en color blanco y con bragas nude. En su caso, agregó una camisa blanca y botas vaqueras negras con detalles en blanco.

Otra de las grandes diferencias entre Zaira y Nicole es que la primera se decantó por un look nocturno con botas brillantes, mientras que la segunda eligió un atuendo más diurno gracias a los tonos claros y a un calzado más cómodo y versátil. Para ustedes, ¿quién obtuvo el mejor look con este body?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

¿Quién obtuvo el mejor look con este sensual body?

62 votos
Archivado en