Beauty tips

Cinco trucos de maquillaje claves para que tus ojos se vean más grandes

Si quieres lucir una mirada deslumbrante, sensual y femenina, ¡esta nota es para ti! Conoce los cinco trucos de maquillaje para lograr ojos más grandes con efectos visuales fáciles de aplicar.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 12 de enero de 2023 · 14:17 hs
Cinco trucos de maquillaje claves para que tus ojos se vean más grandes
El maquillaje adecuado puede resaltar cualquier tipo de ojos. Foto: sevilla.abc.es

Los trucos de maquillaje son la clave que equilibra y armoniza el rostro, por eso se usa desde la civilización egipcia hasta la fecha. Si quieres conocer las claves para lograr agrandar tus ojos e impactar con tu mirada, ¡sigue leyendo y toma nota!

Para no achicar los ojos, deja la sombra de lado o utiliza solamente muy poca. Imagen: Pixabay.

¡Qué ojos tan grandes tienes!

“Para comerte mejor“, contestó el lobo en el cuento de Caperucita, pero lo cierto es que tú también adoras que tus ojos se vean grandes para lograr una mirada amplia y luminosa, tan irresistible que nadie podrá dejar de notarla.  

Por eso, te acercamos una manera sencilla de maquillar tus ojos y lograr un efecto más grande. 

Aquí tienes cinco trucos que harán tus deseos realidad: 

1. Utiliza un lápiz de ojos en la línea de agua: aplicar un lápiz de ojos en la línea de agua (el espacio húmedo debajo de tus párpados) puede ayudar a dar la sensación de que tus ojos son más grandes.

Trata de utilizar uno de color claro, como el blanco, el nude o el beige, para conseguir un efecto más natural.

2. Aplica sombras de ojos en tonos claros: las sombras de ojos en tonos claros, como el rosa claro o el dorado, pueden ayudar a que tus ojos se vean más grandes. Aplica este makeup en la esquina interna de tus ojos y en la línea de agua para conseguir un efecto iluminador. 

Hazlo de manera alargada, apenas por sobre la línea del delineador en el párpado móvil para no achicar el ojo a la vista. 

3. Usa un delineador de ojos en gel o líquido: el uso de un delineador de ojos en gel o líquido puede dar un acabado más suave y natural que el de un lápiz, el cual a veces resulta borroso o poco definido. Trata de aplicarlo solo en la parte superior de tus ojos y hazlo lo más cerca posible de tus pestañas.

4. Aplica máscara de pestañas de manera estratégica: utilizar máscara de pestañas en ambos párpados desde el medio hacia afuera con más intensidad puede ayudar a que tus ojos se vean más grandes y abiertos. 

Asegúrate de aplicarla desde la raíz hasta las puntas para conseguir un efecto más dramático, pero acentuando bien los extremos y el medio sin insistir en la parte interior cercana al vértice interno del ojo.

5. Utiliza un iluminador debajo de tus cejas: el uso de un iluminador debajo de tus cejas puede ayudar a dar un efecto de lifting y lograr que tus ojos se vean más grandes.  

Aplica el iluminador en una línea fina debajo de tus cejas y distribúyelo suavemente con un pincel o un dedo. Además, no olvides aplicar este producto en el arco de la ceja, esa área debajo del pico de la misma, ya que ¡amplia tu mirada al máximo!  

Esperamos que estos trucos te ayuden a conseguir unos ojos más grandes y radiantes. No te olvides de probar el maquillaje en una pequeña área de tu piel antes de aplicarlo por toda la cara para asegurarte de que no eres alérgica a ninguno de los productos.  

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en