Feria

Los mejores looks de Zara y H&M a un precio increíble en una feria imperdible

Otra vuelta, la feria de ropa más importante de Mendoza y con envíos a todo el país, tiene una nueva edición presencial. Allí habrá ítems especiales -fuera de catálogo- que se imponen como must have de la temporada estival. ¿Querés más? Te contamos cómo conseguir un descuento extra.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:48 hs
Los mejores looks de Zara y H&M a un precio increíble en una feria imperdible
Otra vuelta abre el showroom y se impone como el lugar indicado para renovar el guardarropa. Foto: Shutterstock

El showroom de Otra Vuelta abre sus puertas una vez más. La cita será el 7 y 8 de octubre en Mendoza. Aparte de las prendas y accesorios del catálogo, dentro del cuál se destacan las propuestas de firmas internacionales como Zara, H&M y Gap, entre otras, habrá una selección de piezas especiales que sólo se podrán adquirir en forma presencial.

La cuenta regresiva ya comenzó y estas son algunas de las piezas destacadas en la feria más importante de Mendoza. En pleno cambio de temporada, Otra vuelta ofrece la posibilidad de renovar el vestuario estival y de conseguir a precios increíbles piezas de invierno e indumentaria de esquí y aprés ski. 

El showroom, en Arístides Villanueva 444, estará abierto de 10 a 18:30 el viernes 7 y el sábado 8 de octubre. La entrada es libre y gratuita y el ingreso es por orden de llegada. Pensando en las y los fashionistas, Otra Vuelta ofrece múltiples formas de pago, incluyendo planes de 3 y 6 cuotas sin interés. 

En los percheros habrá más de 250 new arrivals, que no integran el catálogo online. Habrá ropa para niños, indumentaria deportiva, prendas para looks casual y vestidos de fiesta. Entre las marcas más destacadas están esas que todas quieren sumar a su guardarropa: Zara, H&M GAP, entre otras.  También hay una amplia propuesta de líneas nacionales: Jazmín Chebar, Rapsodia, La Dolfina y Cher, por nombrar algunas de las más renombradas. 

Estas son algunas de las prendas que podrás conseguir en el showroom de Otra Vuelta:

Remera de mangas largas ($1970, GAP)
Top animal print con vivos ($2.740, Jazmín Chebar)
Mini con paillettes ($3.288, Zara)
Sandalias de cuero ($3.348, H&M)
Remera para niños ($4.268, Tommy Hilfiger)
Chaqueta de tweed ($15.080, Vitamina)

Cómo acceder al descuento extra

Para que renovar el guardarropa sea aun más accesible, Otra Vuelta regala un descuento especial a quienes tengan previsto recorrer la feria que se llevará a cabo el 7 y 8 de octubre en Mendoza. Para acceder a este beneficio, los interesados deben completar este formulario y recibirán un voucher con el descuento. 

Si querés conocer más de Otra Vuelta podés comunicarte con los organizadores a través de su cuenta de Instagram o por teléfono al +54 261 4689917. 

Archivado en