Eterna aliada

Esta chaqueta de Jennifer Aniston combina a la perfección con jeans

A los 53 años, la actriz de Friends demuestra cómo vale la pena invertir en una prenda clásica que se convertirá en tu aliada y te permitirá armar distintos looks.

Esther Cano viernes, 30 de septiembre de 2022 · 19:54 hs
Esta chaqueta de Jennifer Aniston combina a la perfección con jeans
Jennifer Aniston recurre a un básico como un jean y lo combina con una chaqueta negra para crear un estilo elegante y descontracturado. Foto: Instagram

Jennifer Aniston debería ser declarada la reina de los básicos del guardarropas. A los 53 años, la actriz de Friends tiene un estilo clásico, tradicional, pero siempre con un toque juvenil y relajado. Esto la convierte en referente de muchas mujeres mayores de 50 que se inspiran en sus looks para vestirse. 

En este caso, Jennifer Aniston demuestra cómo es la chaqueta perfecta para llevar con jeans. Esta propuesta te permite estar arreglada, chic, elegante pero con la comodidad y versatilidad que te brinda el jean. Un básico del guardarropas súper versátil que permite construir infinidad de looks de acuerdo a cómo lo combines.

La actriz con una chaqueta de corte clásico, con botones. Al ser corta a la cintura, ayuda a marcar la silueta.

La chaqueta que Jennifer Aniston eligió para llevar con jeans es de corte clásico, negra, con botones, y la ventaja que tiene es que es corta, a la cintura. Esto ayuda a marcar la silueta. Esta chaqueta queda genial con jean pero también puede ser el abrigo perfecto para llevar con una falda larga o sobre un vestido.

Cómo siempre recomiendan los expertos en moda, este tipo de prendas son en las que vale la pena invertir. Una buena tela, un buen corte hace la diferencia. Y como estás chaquetas no pasan de moda, está bueno apostar por ellas. Las usarás una y otra vez hasta el cansancio, tanto de día como de noche. 

Jennifer Aniston es una gran fanática del jean, un básico de su guardarropas. La actriz es un buen ejemplo para mujeres mayores de 50, porque demuestra cómo puedes llevarlo de un modo descontracturado y juvenil. Apuesta por distintas variedades de jean, de corte clásico, con roturas, de corte tipo boyfriend. Y también suele combinar jean con jean, una tendencia súper recomendable si buscas un look más informal, que te permite jugar con los distintos tonos de denim.

El modelo de jean elegido por Aniston es muy favorecedor y ayuda a estilizar las piernas. 

La actriz lo llevó con un jersey básico de lanilla negro y media polera. El jean también es de corte clásico, en denim en tono oscuro, cintura alta y leve acampanamiento al final de la pierna. Este tipo de modelo de jean es muy favorecedor y ayuda a estilizar la pierna. 

Los accesorios que utilizó Jennifer Aniston también son clásicos y demuestran que también está bueno apostar a lo seguro, a accesorios que siempre están bien y que nos permiten combinarlos con todo. La actriz usó unas botas en punta negra y unas gafas de sol de estilo aviador con marco fino. 

Archivado en