Tu mejor aliado

Beyoncé tiene los shorts de denim que más estilizan las piernas

Beyoncé tiene una fórmula secreta para que sus shorts de denim sean un éxito y el mejor aliado del verano. Tres looks, para el día y la noche, que te enloquecerán.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 6 de agosto de 2022 · 18:03 hs
Beyoncé tiene los shorts de denim que más estilizan las piernas
Beyoncé es un icono de la moda. Foto: instagram: beyonce
ver pantalla completa

Los shorts de denim son una de las prendas más combinables que se pueden tener en el armario. Sin embargo, muchas veces resulta un poco más complicado de lo que parece a primera vista. No están reservados para siluetas esbeltas, porque de por sí solos estilizan las piernas y van con todo. Beyoncé ha demostrado que así es y que pueden ser el aliado más sexy de las mujeres curvilíneas.
 

El objetivo: Combinar tus shorts de denim con todo

Tal y como lo demuestra en su Instagram, Beyoncé se ha ido convirtiendo en una guía de estilo gráfica. La cantante, muy natural y con un gusto muy particular, muestra sus mejores looks sin necesidad de etiquetar a las marcas que los firman, a diferencia de como sí lo hacen las demás celebridades. 

¡A tomar nota! Estos tips son claves para hacer que los shorts de denim sean tus mejores compañeros y lo mejor es que, al combinarlos con cualquiera de estas opciones, notes cómo estilizan las piernas.
 

Beyoncé y sus shorts de denim preferidos

Inspírate con los 3 looks que nos presenta Beyoncé para los clásicos del verano. 

La cantante demuestra que los shorts de denim van a todos lados. De día, tarde y noche. Por eso, sugiere con sus outfits que pueden ser los mejores aliados ‘working’. Aunque todos sabemos que ella no es mujer de oficina, nos muestra cómo combinar sus shorts de Coal N Terry Vintage.

En esta oportunidad, eligió llevarlos con una clásica camisa blanca con detalles color block de la colección Spring/Summer de Céline. Claro, para la cantante nada pasa de moda, por el contrario, es una amante de los cruces de temporadas y armar outfits vintage.

En este caso, usó sus gafas de sol cat eye y un bolso de Dior. Cerró el outfit con unas sandalias grises con tiras en los tobillos que, sin dudas, estilizan las piernas.

Beyoncé luce sus shorts de jean con camisa y sandalias que estilizan las piernas - Fuente: Instagram @beyonce

Ahora bien, los shorts denim suelen asociarse solo al ámbito diurno, aunque Beyoncé les dio un interesante giro nocturno. Los combinó con su camiseta de Valentino y una chaqueta ‘embellished’ de la colección masculina de Julien MacDonald Fall/Winter.

Cómo completó el look, es el detalle que se llevó todas las miradas y que verdaderamente demostraron cómo se pueden estilizar las piernas. Lució unos botines de rejilla de Alexander Wang, sus gafas preferidas de Miu Miu y un bolso de Balmain.

Beyoncé luce sus shorts de jean de noche - Fuente: Instagram @beyoncé

Por último, se puso nuevamente los shorts de denim para el festival veraniego, ideal cuando las temperaturas suelen descender a medida que la noche se va acercando.

En esta oportunidad, Beyoncé los llevó con una chaqueta que es un 'must' y una camiseta por debajo de Proenza Schouler a puro color. Definió el outfit con un bolso de Louis Vuitton, zapatos para estilizar las piernas y unas gafas de sol de Fendi.

Beyoncé luce sus shorts de jean para ir a un festival - Fuente: Instagram @beyonce

Y tú ¿Cuál de las opciones eliges para llevar tus shorts de jeans

*¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en