¡Favorecedora y elegante!

La increíble bikini de Camila Sodi para estilizar la figura

Sofisticada, chic y super favorecedora. Así es la bikini de Camila Sodi que querrás lucir a orillas del mar esta temporada para estilizar tu silueta

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 11 de agosto de 2022 · 16:07 hs
La increíble bikini de Camila Sodi para estilizar la figura
Camila Sodi es una de las sobrinas de Thalía. Foto: Instagram @camilasodi_

La actriz mexicana Camila Sodi (36) suele tener un perfil bajo y no muestra los rostros de los hijos que tuvo con el también actor y director Diego Luna, pero cuando decide mostrarse ¡lo hace con todo! La infartante bikini con la que encendió las redes sociales dejó a todos boquiabiertos: el posteo consiguió más de 245 mil “likes“ en pocas horas. 

No es para menos. El modelo de bikini que eligió ¡le queda espectacular! Aquí te revelamos por qué este bikini sirve para estilizar todo tipo de cuerpos y deberías sumarlo a los trajes de baño que llevarás en tu maleta de vacaciones este año. 

El estilo y el glamour del traje de baño está en el corte, los detalles y el color. Fuente. Instagram. @camilasodi

Camila Sodi: bikini roja y mucho estilo

Glamorosa y atrevida, la bikini color rubí de Camila Sodi podría haber sido perfectamente elegida por Kim Kardashian. La prenda presume estilo y curvas a la vez con un modelo y un tono para tomar nota. 

Desde la playa de Sisal, en Yucatán, la actriz de “Luis Miguel, la serie“ sorprendió con esta postal en donde se la ve relajada y super estilosa. 
 

 

El modelo de bikini, que es en realidad una trikini porque la parte superior y la inferior se unen por detrás, es digno de una diva y recuerda a los escotes de las estrellas de cine: cruzado por delante y con cuello halter. 

Pero además, la manera en la que termina la parte superior de la bikini estiliza la figura al hacerlo en triángulo invertido. Esto alarga el torso y armoniza la figura unido a las líneas del diseño en la parte de las braguitas.

Impecable, glamorosa y con un look para el infarto. Fuente. Instagram @camilasodi

Así, con el cavado de moda y un color tan clásico como vigente y sensual, Camila Sodi deja claro que sabe como disfrutar de las playas mexicanas, sin accesorios más que unas gafas de sol, pero con un look de alto impacto. 

Y tú ¿Qué esperas para sumar un modelo de bikini infartante como el de Camila Sodi?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en