¡Descubrelo tu!

Blake Lively, ¿tiene hechos retoques estéticos?

El antes y el después de Blake Lively es impactante: no porque su rostro haya variado mucho, sino porque queda en evidencia el gran poder de una nariz fina ¡estiliza todo el rostro!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 28 de mayo de 2022 · 14:02 hs
Blake Lively, ¿tiene hechos retoques estéticos?
Blake Lively es una estrella de Hollywood con un estilo muy personal. Foto: Instagram @blakelively

Blake Lively (34) fue la sensación de la gala del Met con la metamorfosis de su vestido en plena escalinata y todos los flashes captaron ese rostro perfecto y armonioso, pero ¿siempre fue así o se hizo cirugías?

Blake Lively: antes y después de la cirugía que nunca admitió

Podríamos decir que la joven y bella actriz, empresaria y diseñadora de moda- casada con el actor Ryan Reynolds- es una de las estrellas más populares en Hollywood. 

¡Antes y después de Blake Lively! Fuente. BabySurgery en Twitter

Nadie discute su talento, carisma e inigualable belleza, pero la prensa, ante algunas diferencias en distintas fotografías a lo largo del tiempo, la incomodaron con algunas preguntas sobre retoque estéticos. Ella, feliz de compartir tips de cuidado y hablar de su físico, no obstante, ante este dato siempre se mostró reticente a compartir información. Nunca admitió haberse hecho una rinoplastía, pero al mirar las fotos se puede ver su nariz más fina. 

Lo cierto es que mirando con detenimiento algunas imágenes queda claro que las celebridades de Hollywood son como cualquier ser humano: imperfectos. Y que si nos parecen dioses del Olimpo es porque se someten a tratamientos y cirugías que los acercan a representar niveles de ideales imposibles: no se puede tener el cabello, el cuerpo, la piel y la nariz perfectos. 

De hecho ¿Qué es la perfección? Pero aunque la pregunta tenga tantas respuestas como personas hay en la tierra, Blake Lively tenía una idea de cómo quería lucir y fue por ello. 

Sabemos que a las celebridades les encanta retocar sus pómulos, nariz, boca o lo que consideren “mejorable“, así que la blonda guardó el secreto a la prensa y avanzó. 

No obstante, la verdad es que son rumores y ella no ha admitido nunca haberse hecho una cirugía estética. Claro que sí se sabe que se realizó una intervención estética en la nariz en su adolescencia ¡a escondidas de sus padres! Blake Lively tampoco se pronuncia sobre ello y la respuesta cuando se le pregunta es un largo silencio acompañado de su espléndida sonrisa. 

La cirugía de nariz que afinó el rostro de Blake Lively

La respingada y fina nariz de Blake Lively siempre fue tema de polémica, y las redes sociales se encuentran distintas imágenes que retratan el antes y el después. 

En sus fotos del pasado, se puede ver que la nariz de la actriz de "Gossip Girl" luce más ancha y grande, menos puntiaguda y respingada, sobre todo, si se enfocan los lados de la nariz, el tabique y el puente nasal.

Los párpados ligeramente menos caídos y encapotados. Fuente. Catie_warren en Twitter

Hay quienes afirman que también transformó sus párpados. Antes, se veían más encapotados y caídos, algo que la figura compensaba con iluminador y sombra,s pero con el tiempo, al parecer, solucionó definitivamente.

Eso sí, con o sin retoques, tratamientos y lo que sea que haga, ¡se ve increíble y si así lo desea, bien por ella!

 

Archivado en