Duelo de estilos

Dakota Johnson y Kate Middleton brillan con este color tendencia 2022

Este 2022, hay varios colores que se imponen y aparecieron en las pasarelas, alfombras rojas y street style como el rosado. Dakota Johnson y Kate Middleton Imponen nuevamente este color que ya ha hecho eco en todo el mundo.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 14 de mayo de 2022 · 18:03 hs
Dakota Johnson y Kate Middleton brillan con este color tendencia 2022
Kate Middleton y Dakota Johnson apuestan a este color y brillan Foto: Instagram

Dakota Johnson es una de las actrices de Hollywood con buen estilo, mientras que Kate Middleton se convirtió en una de las royals con mayor estilo de la historia. Aunque ambas tengan distintas ideas con respecto a la moda, coincidieron en un color tendencia 2022.

El verde, junto al rosado, fue uno de los colores que más vimos representado en distintos diseñadores y celebridades. Ahora, fue el turno de Kate Middleton y Dakota Johnson que eligieron el mismo color en distintas tonalidades. ¡Veamos sus looks!

Dakota Johnson eligió el verde esmeralda para destacar su look en negro. Foto: Instagram. 

Comenzamos por Dakota Johnson quien estuvo en la Met Gala con un jumpsuit semi transparente de Gucci, convirtiéndose en una de las más osadas de la noche. Aquí,la vimos completamente distinta apostando a un estilismo más elegante, clásico y perfecto para la oficina.

La actriz eligió unos pantalones cropped negros junto con un top negro de escote cerrado y unos zuecos en el mismo color. La prenda que cambió por completo su look fue este blazer cruzado verde esmeralda de corte peplum, muy favorecedor ya que marcó su cintura y parte de sus caderas. Este es un gran ejemplo de cómo podemos transformar un atuendo diario en uno original y especial.

Kate Middleton prefirió el verde cerúleo en su vestido clásico y favorecedor. Foto: Instagram. 

Kate Middleton, por su parte, ha estado muy ocupada con distintos eventos alrededor del mundo luego de su gira por el Caribe. En esta ocasión que analizaremos, la monarca asistió a los Premios Reina Isabel II del Diseño Inglés para presentar algunas categorías.

Allí, Kate se decantó por un vestido a la rodilla verde cerúleo, de cuello alto y mangas cortas con un lazo. El diseño tenía, además, un cinto en el mismo color, pero con hebilla dorada que marcaba su cintura, aunque también le agregaba un poco de distinción con el color metalizado. La Duquesa completó su look con stilettos verdes, clutch negro y grandes pendientes dorados. 

Estos dos looks completamente distintos nos enseñan que un mismo color tendencia 2022  puede lucir completamente diferente según la tonalidad elegida. ¿Quién te gustó más ?¿Dakota Johnson con su blazer verde esmeralda o Kate Middleton con su vestido verde cerúleo?

¿Quién defendió mejor el verde?

195 votos
Archivado en