El fabuloso vestido escotado de Lili Reinhart que se lleva todas las miradas

El fabuloso vestido escotado de Lili Reinhart que se lleva todas las miradas

Lili Reinhart y su "revival" con el vestido rosa de Gwyneth Paltrow. La protagonista de Riverdale demostró que el cotton candy pink es el color que siempre deberíamos tener en nuestros armarios.

MDZ Femme

MDZ Femme

Hay estilos que nunca mueren, pasan los años y no importa, porque siguen marcando tendencia. Así fue lo que sucedió con la protagonista de Riverdale, Lili Reinhart, quien lució un vestido rosa escotado que se llevó todas las miradas. Asimismo, demostró que uno de los estilos más populares de los años 90 está de regreso.
 

Estilo años 90: el vestido rosa escotado de Lili Reinhart

Las miradas no solo se las llevó porque es guapísima, sino también porque el vestido rosa escotado tenía un distintivo corte y el color era memorable. Veamos en detalle cómo lució Lili Reinhart esta noche de glamour para el Entertainment Comic-con.

Se trataba de un vestido "slip dress" de tirantes satinado en color cotton candy pink, y un detalle no menor es que pertenece a la firma Ralph Lauren. Lo acompañó con unos zapatos de Jimmy Choo y fue el mejor look con el que la actriz hizo su aparición en el Hard Rock Hotel en San Diego, California.

Lili Reinhart brillando en la alfombra roja - Fuente: Vogue

Se ha destacado porque remitió a aquellas musas de los años 90 como lo fue Julia Stiles en su papel de Kat Stratford para la película 10 Things I Hate About You. Definitivamente, este fabuloso vestido rosa escotado “muy de los 90” están de regreso con mucha fuerza. Y la prueba de ello fue Lili Reinhart, quien lo lució como una verdadera estrella de Hollywood para esta temporada.

El color que define su estilo

La joven actriz es una de las más influyentes de esta época y, en definitiva, una referente de estilo. La estrella de Riverdale ama el rosa en todas sus tonalidades y en muchas de sus prendas favoritas.

Otra prenda increíble Lili Reinhart también de color rosa - Fuente: Instagram @lilireinhart

Desde el tono más suave hasta el más brillante, el rosa es un color recurrente en los outfits que usa para lucir en las alfombras rojas como también en su día a día. 

Para quienes aman sus looks, otra combinación que nunca falla es el blanco y el negro, tanto en sus vestuarios como en los accesorios que lo complementan. Asimismo, las prendas que definen su estilo, en su mayoría, son vestidos y de color rosa, algo que se puede confirmar perfectamente en sus redes sociales. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?