Moda & Celebridades

El osado vestido de María Pedraza que sube la temperatura de Instagram

La moda puede ser un arma de seducción: así lo confirma María Pedraza, quien con su estilo sensual y provocador hasta donde puede elevar la temperatura de su cuenta en Instagram ¡y prender fuego las redes sociales!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 4 de diciembre de 2022 · 00:00 hs
El osado vestido de María Pedraza que sube la temperatura de Instagram
María Pedraza sabe cómo incendiar su cuenta de Instagram con más de 11 millones de seguidores. Foto: Instagram @mariapedraza_

María Pedraza (26) es experta en subir la temperatura con sus fotos de Instagram: esta vez, apeló a un provocador vestido de la firma Bershka.  

La actriz madrileña encandiló a sus seguidores y logró en pocas horas 130.285 likes con declaraciones como “Ella me va a devenir hétero“, “Diosa“, “Doll“, entre otros halagos y emojis de fueguitos. Analizamos este microvestido para que lo tengas muy en cuenta si quieres que tu crush te mire de una vez. 

María Pedraza adora posar sexy y los vestidos son su prenda favorita. Fuente. Instagram @mariapedraza

El osado vestido de María Pedraza con el que nadie te quitará los ojos de encima 

El cut-out es tendencia y la actriz de "La casa de papel" y "Niñas de cristal" lo sabe. Por eso, si elige el clásico little black dress lo prefiere bien “little“, con una falda super mini, y con aberturas: esta vez para mostrar ¡que no lleva ropa interior! 

Sí, la moda de usar prendas sin ropa interior recurriendo al truco de las medias es tendencia tanto como las aberturas laterales de este vestido que muestran piel más arriba que las caderas. 

El detalle de los moños en cada unión le da un toque de aire romántico y naif que, sabemos, mezclado con el componente sexy ¡explota! 

Entre tanto, María Pedraza recostada sobre una alfombra a los pies de un sillón y con los brazos hacia arriba muestra a la perfección en su Instagram el balance del diseño de la prenda: el minivestido es osado porque es cortísimo, además de las aberturas laterales, y en la parte superior compensa sin ser escotado con mangas largas y sumando tela arriba, ya que abajo la restó.  

¿Te animarías a usar este vestido para presumir curvas o, al menos, posar en tu cuenta de Instagram tal como lo hizo la española? ¡Una apuesta segura para sumar seguidores! 

Si te animas, ubica el celular en una esquina, retrocede unos pasos y colócate unos tacos para realzar el efecto súper favorecedor de esta prenda que estiliza cualquier figura. Luego acerca el pie para quede más cerca del dispositivo, no sin antes pulsar el timer para que dispare la foto en 10 segundos.  

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre. 

 

Archivado en