Cómo usar el mismo estilo y lucir diferentes con tu hija, por Jennifer Garner y Violet Affleck

Cómo usar el mismo estilo y lucir diferentes con tu hija, por Jennifer Garner y Violet Affleck

Antes de que Ben Affleck diera el sí este año con Jennifer Lopez, el actor estuvo casado con Jennifer Garner con la que tuvieron tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Violet acompañó a su mamá en una de sus primeras apariciones y generaron furor con sus elegantes outfits.

Angeles Alvarez

Angeles Alvarez

Luego de tres hijos y trece años casados, Jennifer Garner y Ben Affleck decidieron separarse. Jennifer formó nueva pareja y Ben volvió con Jennifer Lopez con la que había mantenido una relación a principios del 2000 y con la que se casó a mediados de este año. De igual manera, Garner y Affleck tienen buena relación y comparten el tiempo con sus hijos Violet, Seraphina y Samuel.

Violet Affleck fue la primogénita del matrimonio y hace unos días atrás cumplió 17 años. Ese mismo día acompañó a su madre a una cena de gala oficiada por el gobierno y ambas lucieron espectaculares compartiendo el mismo estilo, pero con diferentes tintes según sus personalidades, gustos y edades. Madre e hija fueron las mejores vestidas de esa noche y lo demostraron de esta manera.

Violet Affleck y Jennifer Garner marcaron estilo en la cena anual de la Casa Blanca. Foto: InStyle.

Ambas mujeres asistieron a la gala anual de la Casa Blanca y eligieron el color negro como los protagonistas de sus vestuarios. Vestidos clásicos y elegantes que reflejan la sobriedad y la atemporalidad que se requieren en estas ocasiones. Además, los vestidos negros son siempre una buena opción para cualquier oportunidad, tengas 50 o 17 años como las celebridades.

Analizamos primero a Violet Affleck, ya que fue la estrella indiscutida de la cena debido a que la hija de las celebridades se ha mostrado muy pocas veces frente a cámaras y nunca en una ocasión tan importante. Muchos pensarán que aún es joven para elegir un color tan oscuro, pero la realidad es que el negro es un color que va bien a cualquier edad y que puedes llevar luciendo muy juvenil.

El claro ejemplo es el de Violet quien eligió un precioso vestido negro con discreto estampado, finos tirantes, escote en V y falda midi de corte A. El diseño creado por Carolina Herrera fue acompañado por unos stilettos rojos y bolso negro, dejando a la vista que la sencillez es la mejor arma para brillar.

Ambas de negro, madre e hija se complementaron a perfección. Foto: Yahoo.

Su madre, Jennifer Garner, se decantó por un vestido negro de Ralph Lauren. La actriz eligió un diseño de corte columna, escote cerrado y detalles brillantes, que la favoreció por completo haciéndola lucir más jovial sin perder la simpleza y la elegancia propia de los vestidos negros.

La famosa complementó con unos zapatos negros con plataformas y bolso a juego. Su peinado con ondas ligeras le lució ideal y cerró el look de la actriz inspirado claramente en el estilo de las Primeras Damas. Una crítica constructiva es que sus zapatos no fueron tan adecuados para llevar con su atuendo, ya que pusieron mucho "peso" visual en esa zona y provocando un poco de desequilibrio en el estilismo. Una buena opción podrían haber sido unos stilettos negros o sandalias con tiras en los tobillos.

A pesar de que Violet Affleck acaparó todos los flashes, Jennifer Garner no se quedó atrás y probó que su hija, de tan solo 17 años, heredó su clásico estilo y aún le falta mucho camino para seguir impactando. ¡Uno de los mejores dúos del año!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?