Astrología

Por qué el 2023 será un año importante para estas celebridades a nivel astrológico

Este sábado le diremos adiós al 2022 y, como todos los años, la astrología china designa un animal característico. Este 2023, el protagonista será el conejo que producirá buenas influencias en los famosos nacidos bajo él. ¿Quiénes son?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 31 de diciembre de 2022 · 00:02 hs
Por qué el 2023 será un año importante para estas celebridades a nivel astrológico
Lionel Messi es uno de los famosos nacidos bajo el signo del conejo. ¿Quiénes son los demás que encabezan la lista? Foto: Architectural Digest

El 2023 será el año del conejo según la astrología china. Muchos no saben el significado relacionado con este animal y el año próximo, pero ahora les contaremos un poco más sobre su influencia en los siguientes doce meses. El comienzo del nuevo año chino se ubicará el 22 de enero del 2023, veintiún días después al 1 de enero como se suele festejar en Occidente.

Para la cultura china, el conejo representa la sabiduría y la prosperidad, por ende, creen que el 2023 será un año lleno de esperanza. Esta proyección es bastante buena para todas las celebridades que pausaron sus próximos trabajos debido a la pandemia, ya que lo pronosticado para el 2023 son buenos augurios y posibilidad de retomar aquello que quedó estancado o sin terminar.

Si analizamos a los conejos, se puede afirmar que sus características positivas son varias, como su ingenio, agilidad mental, amabilidad, responsabilidad y paciencia. Además, se dice que son personas que tienen un gran sentido para la música, el arte, la literatura o la actuación, carreras en las que pueden unir la fama con sus trabajos.

Justamente sobre eso haremos hincapié en esta nota, ya que les contaremos quiénes son las celebridades que son caracterizadas como conejos en el horóscopo chino debido a los años en que nacieron. Recorreremos a personajes que cumplirán 60 años y a otros que empezarán sus 25. ¡Descúbrelos!

1963 (60 años)

  • Brad Pitt: su próximo estreno será "Babylon" en enero, la nueva película dirigida por Damien Chazelle que promete mucho.
Brad Pitt cumplirá 60 años el 18 de diciembre. Foto: GQ España.

1975 (48 años)

  • Angelina Jolie: realizará su primer protagónico luego de varios años, interpretando a María Callas. "María" comenzará su rodaje en enero 2023. 
Angelina Jolie cumplirá 48 años el 4 de junio. Foto: Elle.
  • Tobey Maguire: se espera que el actor vuelve a encarnar su rol heroico dentro de la nueva película denominada "Spiderman 4"
Tobey Maguire cumplirá 48 años el 27 de junio. Foto: GQ España.
  • Kate Winslet: protagoniza la nueva biopic, "Lee", que contará la historia sobre una corresponsal de guerra/modelo en la década del 20. 
Kate Winslet cumplirá 48 años el 5 de octubre. Foto: GQ España.
  • Pedro Pascal: HBO estrenará en pleno verano su nueva serie éxito, "The Last Of Us", que tiene como protagonista al actor chileno. 
Pedro Pascal cumplirá 48 años el 2 de abril. Foto: GQ España.

1987 (36 años)

  • Lionel Messi: muchas decisiones importantes deberá tomar el futbolista con respecto a su futuro futbolístico, luego de anunciar que este fue su último Mundial en la Selección argentina. Además, abrirá un restaurante de lujo llamado "Hincha" e inaugurará MIM Andorra que formará parte de su cadena de hoteles en Europa.
Lionel Messi cumplirá 36 años el 24 de junio. Foto: GQ España.
  • Zac Efron: estrenará un nuevo film, "The Iron Claw", en el que se transformó para poder recrear a un conocido boxeador.
Zac Efron cumplirá 36 años el 18 de octubre. Foto: GQ España.

1999 (24 años)

  • Aitana: se espera el lanzamiento de su nuevo disco a mitad del 2023, que contará con colaboraciones en las que se escuhará mucho reggaetón y pop.
Aitana cumplirá 24 años el 27 de junio. Foto: GQ España.

 

Archivado en