Moda

Este magnífico saco de la nueva colección de Zara te fascinará

El imponente saco en rojo fuerte de la nueva colección de Zara puede ser el complemento perfecto para tus looks, pero sobre todo ¡puede ser protagonista sin necesidad de ninguna otra prenda debajo!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 30 de diciembre de 2022 · 18:22 hs
Este magnífico saco de la nueva colección de Zara te fascinará
Llega el invierno y Zara tiene las mejores prendas para lucir radiante y abrigada. Foto: Zara

La nueva colección de Zara tiene algunas joyas imposibles de pasar por alto. Entre las más versátiles se destaca un magnífico saco que, por su tono rojo fuerte, su diseño en tendencia y el tejido con mezcla de viscosa, es perfecto para estilos sensuales, elegantes y con personalidad. ¡Lo analizamos!

Prueba este saco rojo de Zara y verás que combina con todo tu guardarropas. Fuente. Zara 

El imperdible saco de la nueva colección de Zara: un comodín para usar a toda hora 

Un abrigo color rojo se ha vuelto un must de temporada: aporta sensualidad, presencia y combina con negro, blanco, cuadriculado, todos los neutros y hasta permite componer un estilo monocromo infalible.  

Aunque esta nueva prenda del buque insignia de Inditex en tono rojo fuerte con forro combinado a contraste y cierre frontal con un solo botón negro puede volverse protagonista sin ninguna prenda debajo, ¡pura sensualidad! 

El saco es oversize y tiene bolsillos clásicos que estilizan a la vista por el detalle de las solapas sobre ellos, al igual que los de las mangas rectas y el cuello con solapa.  
Es decir, más allá de que puede quedar amplio como para vestir por debajo una blusa ceñida o un crop top, también es posible llevarlo cruzado, abotonado y sin más que un bando o bralette debajo. Ni siquiera es necesario lucir el corpiño a la vista para lograr un estilo de noche o en una cita romántica.  

Por un valor de 59.95 euros, esta pieza de Zara es una gran inversión porque también combina con un look de jeans para elevar su nivel y volverlo elegante. Sin duda es un abrigo con personalidad y en un tono siempre acertado con una silueta en tendencia. 

La nueva colección de Zara trae un saco irresistible: rojo fuerte, oversize y de material semi viscosa. Fuente. Zara

La fórmula para lograr estilos casuales puede ser sumarle zapatillas blancas clásicas, leggings negras y una camisa boyfriend. ¡Una bomba! 

Elige tacones al tono y un pantalón sastre también en rojo fuerte para elevar su elegancia o un jersey blanco y una falda roja plisada para asistir a una reunión familiar con tus pies enfundados en unas lindas plataformas negras. Las posibilidades son infinitas.  

Pocos tonos se resisten a formar conjunto con el rojo: el rosa, las estampas, el negro, el beige y el blanco son clásicos, pero si pruebas verás que va con casi todo.  

En síntesis, el saco rojo de la nueva colección de Zara es perfecto para sumar a tu fondo de armario. ¡No te arrepentirás! 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en