Tendencias

Este es el vestido estrella 2023 que llevan Pampita y María Vázquez

Pases tus vacaciones en la playa, piscina o en la ciudad, existen tendencias que no pueden faltarnos. Una de ellas es un particular vestido que usaron Pampita y María Vázquez antes de que comenzara el verano. ¿Adivinan cuál es?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 30 de diciembre de 2022 · 06:18 hs
Este es el vestido estrella 2023 que llevan Pampita y María Vázquez
Pampita y María Vázquez son las protagonistas de esta tendencia 2023 Foto: Instagram

Es casi imposible escaparse del verano en nuestro país y por eso debemos tratar de vestir de una forma liviana y fresca para afrontar las altas temperaturas. Una forma de lograrlo es siguiendo la tendencia 2023 que han usado Pampita y María Vázquez estos dos últimos meses del 2022.

Esta tendencia se relaciona con uno de los materiales más elegidos de este año: el crochet. Este tejido ha estado por todos lados desde el verano pasado y sigue en vigencia para esta temporada. El vestido de crochet se pronuncia como uno de los ganadores de esta época y ambas influencers muestran cómo lo llevan según sus estilos. ¡Apúntalo como tu nueva compra!

Foto: Instagram @pampitaoficial.

Pampita siempre se permite un viaje importante al año. Esta vez se embarcó a Punta Cana junto a toda su familia, a mediados de octubre. Desde este fenomenal lugar, mostró los paisajes y los looks que eligió para sus vacaciones. Dentro de sus prendas idóneas estuvo el vestido de crochet.

La modelo optó por un diseño en negro, casi transparente, de escote redondo y dos tajos laterales que permitían ver su bikini estampada. Además, añadió gafas de sol y un sombrero a juego. No usó calzado, pero ese vestido permite llevarlo con ojotas, chanclas, sandalias bajas o zapatillas. Lo importante es que elijas los zapatos que te sean cómodos para la playa o la piscina.

A diferencia de su compañera, María Vázquez se decantó por un vestido de crochet para asistir a un partido de polo de su marido, Adolfo Cambiasso. El blanco es el color más adecuado para estos eventos, aunque también lo son todos los colores extra claros que combinan a la perfección con las horas del día.

La modelo seleccionó un diseño largo, de escote redondo, mangas cortas y con muchas transparencias. El diseño pertenece a la marca El Camarín que la influencer combinó con un bolso color mostaza redondo y sandalias bajas. Una alternativa más chic que te servirá para cualquier evento de día.

Los vestidos de crochet son la tendencia 2023 que el verano se apropiará. ¿Usarás alguna de estas opciones?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!
Archivado en