Mundial 2022

Oriana Sabatini, Agus Gandolfo y Caro Calvagni: las argentinas que apostaron por la cábala más top

A medida que Argentina avanza en el Mundial de Qatar 2022, las parejas de los futbolistas asisten a los partidos, incluso aquellas que no estaban en Qatar como Oriana Sabatini. Junto a Agus Gandolfo y Caro Calvagni apostaron por esta cábala 100% argentina.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 3 de diciembre de 2022 · 18:33 hs
Oriana Sabatini, Agus Gandolfo y Caro Calvagni: las argentinas que apostaron por la cábala más top
Las 3 argentinas que más se lucieron en el partido Argentina - Australia Foto: Instagram

Agus Gandolfo fue de las primeras novias en llegar al Mundial de Qatar 2022 para acompañar a Lautaro Martínez. Luego, su amiga Caro Calvagni, arribó al país para alentar a su marido, Nicolás Tagliafico. Y tras el pase de Argentina a octavos, Oriana Sabatini apareció en el estadio Ahmad bien Ali para alentar a su novio Paulo Dybala y al Seleccionado Argentino.

Las tres argentinas resaltaron entre las famosas dentro del recinto por el hecho de compartir una cábala muy especial e infaltable: la camiseta oficial de Argentina en sus dos diseños.

Recuerda que cada equipo tiene su camiseta principal y otra secundaria para usar en algunos partidos. Ya sea en celeste y blanco o violeta, las influencers apoyaron a sus amores con estos símbolos argentinos.

Oriana Sabatini hizo su primera aparición en el Mundial de Qatar 2022. Foto: Instagram @carocalvagni.

Oriana Sabatini fue de las más seguidas por los fotógrafos debido a que la cantante no había asistido a ningún partido anterior. La modelo posó junto a Caro Calvagni con la camiseta oficial del Seleccionado en modo crop top junto con unos jeans wide leg en gris, chaqueta deportiva celeste y bandolera negra.

Junto a ella, se ubicó Caro Calvagni luciendo casi igual a Oriana. La influencer llevó unos jeans pitillo azules junto con la camiseta argentina de líneas celestes y blancas doblada hacia arriba. Además, optó por un bolso negro 2.55 de Chanel, sandalias negras con plataformas y gran reloj plateado. Muy sensual y fashionista como siempre.

Agus Gandolfo resaltó con un pantalón estilo Barbiecore y su camiseta argentina. Foto: Instagram @agus.gandolfo.

Por último, Agus Gandolfo mezcló la cábala argentina con una tendencia furor como el Barbiecore. La mendocina se decantó por otra camiseta argentina en azul oscuro y toques blancos, acompañada de unos pantalones wide leg en fucsia y de cintura alta, zapatillas rosa claro con plataformas y bolso fucsia.

Oriana, Carolina y Agustina fueron las más esperadas en este partido y cada una le añadió su propio toque a esta clásica cábala argentina. ¡Vamos Argentina!

Archivado en