Los jeans de Ángela Aguilar ideales para resaltar la cintura y lucir unas piernas increíbles

Los jeans de Ángela Aguilar ideales para resaltar la cintura y lucir unas piernas increíbles

Los skinny jeans estilizan y por eso no pasan de moda: lo confirma Ángela Aguilar con este modelo de vaquero para el infarto. Te contamos sus secretos de diseño para que puedas recrear su increíble estilo.

MDZ Femme

MDZ Femme

Ángela Aguilar (19) es fashionista por naturaleza, además de súper talentosa para interpretar con su dulce voz música regional mexicana. Eso sí: su prenda favorita, por muy glam que pueda ser, son los jeans. Te contamos por qué el skinny es el que más usa, ¡aprende los trucos de la estilosa cantante!

Diosa con un modelo de jean que jamás pasará de moda: el skinny jean. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Los skinny jeans de Ángela Aguilar: por qué siguen siendo los más favorecedores

Es cierto, hemos pasado por una época de embelesamiento con los modelos de vaqueros más holgados al mando de la moda comfy. Pero una vez atravesado este indudable crush, podemos asegurar que los skinny no pasarán de moda jamás. 

De hecho, son perfectos si eres petit porque, además de hacerte ver delgada, te pueden hacer ganar esos centímetros que estás buscando en una medida más de tacones. 

Ángela Aguilar lo entendió desde un comienzo, y si bien la vimos con varios diseños más holgados, con bolsillos delanteros o estilo baggy, jamás abandona su modelo favorito: el pitillo o skinny jean.  

Es tan versátil que puede ser parte de un outfit súper elegante combinado con una blusa de seda, blazers o crop top glitter y tacones. Además, si eliges como la cantante, el de cintura alta, elevará tus glúteos, hará que además de verte más alta, tu cintura quede marcada sin necesidad de tener la cintura de avispa de la artista: a todas nos estiliza, sea cual fuera la medida, marca el centro del cuerpo.  

Y claro, al destacar esta parte, tener el abdomen dominado por el tiro alto y la cremallera hasta el ombligo, naturalmente las piernas parecen más largas, aún cuando no haya elegido un modelo cropped.  

La pretina o cintura de los jeans de este tipo, en general, es más ancha por lo cual se ajusta mejor sin marcar. 

Si tienes caderas anchas o grandes, elige un skinny jean oscuro, azul o gris desgastado para afinar y aplanar volumen, si tienes piernas demasiado delgadas y careces de curvas, ve por estilos pitillos celestes claros, blancos o en tono rosado. Es ideal que tengan bolsillo o grabados, o también puedes elegir algunos de tonos vibrantes como el fucsia, pura tendencia.  

Ángela Aguilar combinó su vaquero con un cropped gris con breteles finos. Es un buen recurso la prenda superior corta en este caso ya que el tiro alto compensa los bralettes, bandó o el estilo de top corto que prefieras.  

¿Qué esperas para emular el atuendo de este poderoso jean para estilizar piernas, cintura y todo el cuerpo al mejor estilo mexicano? 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?