Tendencias

Selena Gómez y Lily Collins anticipan la tendencia 2023 que puede usarse a los 30 o 50 años

Aún no comienza el 2023 y ya nos estamos adelantando a todas las tendencias que veremos durante los siguientes doce meses. Una de ellas es la que han llevado Selena Gómez y Lily Collins que puede usarse a cualquier edad.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 25 de diciembre de 2022 · 16:18 hs
Selena Gómez y Lily Collins anticipan la tendencia 2023 que puede usarse a los 30 o 50 años
Lily Collins y Selena Gómez se unen a una de las tendencias que nos propone el 2023 Foto: Instagram

Además de los básicos de armario que conocemos, existen algunas tendencias que son tan versátiles que cualquier mujer a cualquier edad puede llevarlas. Hay una tendencia 2023 que se muestra de esta forma y que han defendido Selena Gómez y Lily Collins al comienzo del mes. ¿Logrará viralizarse?

Anterior a estas actrices, otras como Margot Robbie y Ana de Armas llevaron esta tendencia 2023 que va desarrollándose de a poco. Hablamos de la moda naïf, aquella que se relaciona con prendas de toque romántico, elegante y, a veces, con un plus infantil. Es una especie de mezcla con el estilo preppy o señorial que tan bien usó la personaje Blair Wardolf de la reconocida serie "Gossip Girl".

Dos actrices de 30 años como Selena Gómez y Lily Collins dan una lección de estilo con sus atuendos de alfombra roja protagonizados por esta tendencia 2023 que puedes usar a los 20, 30, 40, 50 o 60 años. ¡Apúntala como una de las más importantes para el próximo año!

Selena Gómez se decanta por el estilo naïf con un minivestido bicolor de tweed. Foto: Instagram @selenagomez.

Selena Gómez asistió a una proyección de su documental en Nueva York y pasó por la alfombra roja para mostrar su delicado look. La cantante optó por un vestido de tweed blanco con detalles negros de la marca Mr Self Portrait junto con unas medias negras translúcidas y sandalias negras con plataformas.

Su diseño de escote en V, mangas cortas y minifalda de corte A estilizó su figura petite y creó una silueta favorecedora al ajustar en su cintura y alargar su cuello con el escote. En este caso, la tendencia 2023 puede notarse claramente debido a su vestido de corte clásico, aunque sus zapatos no sean parte de esa estética. Si hubiese optado por el estilo completo, debería haber elegido unos stilettos, kitten heels o mocasines negros para completar el look. 

Lily Collins maravilló con su look inspo Audrey Hepburn en blanco y plata. Foto: Instagram @lilyjcollins. 

Con la inspiración Audrey Hepburn, Lily Collins lució el estilo naïf para una de las premieres de la tercera temporada de "Emily en París". Al igual que su colega, la actriz estuvo en Nueva York para disfrutar el estreno de esta popular serie de Netflix y maravilló con su look elegante y atemporal.

La joven se decantó por un vestido blanco de Maison Valentino con mangas largas, escote cerrado, líneas brillantes y apliques de moños plateados en su minifalda. En este caso, Lily también apostó por unas medias negras translúcidas, pero con zapatos brillantes en plata, con plataformas y tiras en los tobillos.

Su moño alto con flequillo y ondas, y su maquillaje en tonos metales realzaron su estilismo dándole mayor clasicismo, al mejor estilo viejo Hollywood. Un look muy parisino que también puedes llevar a cualquier edad, añadiéndole tu toque personal para sentirte más cómoda.

Sabemos que esta tendencia 2023 comenzaremos a verla de forma lenta pero segura. Por lo menos, contamos con los looks de Selena Gómez y Lily Collins para pensar cómo nos gustaría llevar este estilo durante los próximos meses.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en