La diva de la Navidad

Mariah Carey y las fabulosas botas altas que son tendencia

Se acerca la Navidad y es uno de los momentos más felices para Mariah Carey. Mientras se dirigía hacia su clásico concierto se la vio lucir unas botas altas increíbles.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 23 de diciembre de 2022 · 19:56 hs
Mariah Carey y las fabulosas botas altas que son tendencia
Mariah Carey es una de las más escuchadas en la época navideña. Foto: Instagram @mariahcarey

Mariah Carey está viviendo un momento personal y profesional muy lindo, aunque también sigue disfrutando de las mieles del éxito pasado. Hace poco se la vio mientras salía de uno de sus conciertos navideños con un outfit especial, incluso llamativo. 

De todo su look llamaron mucho la atención sus fabulosas botas altas que ya son tendencia en muchas celebrities. 

Las botas altas de Mariah Carey que serán furor esta temporada

Lo cierto es que Mariah Carey es tendencia, siempre. A estas alturas, se puede asegurar que es una de las famosas fashionistas que marcan los must e inspiran a muchas mujeres a elegir las mejores prendas, como también los más cómodos y estilosos calzados. 

En su caso, es una de las artistas que más aprecia a los zapatos, sin importar el tipo y modelo que sean. Incluso, en cada una de sus apariciones siempre sorprende con algún diseño especial. Y en esta oportunidad, el look que eligió fue muy favorecedor para las fechas que se están viviendo. 

Un look muy navideño

Se acerca la Navidad, la estación del año favorita de Mariah Carey. Mientras salía de uno de sus conciertos clásicos navideños, se la vio lucir un abrigo de piel blanco con capucha extraordinario junto con unos pantalones de cuero. Las botas altas eran de Louboutin hasta la rodilla, una tendencia que vino para quedarse. 

Con el cabello ondulado y suelto, unas gafas y una sonrisa repleta de felicidad, las miradas fueron puestas directamente en la elección de sus fabuloso calzado negro.  

Mariah Carey cautivando con su gusto para la moda. - Fuente: ELLE.

Fanática del calzado y los detalles

Aunque no se pudo ver en su totalidad el outfit que llevaba debajo, sin duda este look ha sido de lo más acertado. En la instantánea se puede apreciar que esas botas altas tienen un detalle muy delicado en color rojo. Y es que, cuando se refiere a calzados, la cantante tiene buen gusto y esta vez ha hecho una elección perfecta para combinar con todo. 

Ella misma confesó el fanatismo que tiene tanto por las botas altas como por los stilettos: “Hubo una época en mi vida en la que tenía solo un par de zapatos. Yo los guardé, pero no los encuentro ahora. Estaban casi destruidos y la nieve los atravesaba”. 

En detalle, las botas altas negras y el taco en color rojo de Mariah Carey - Fuente: Entretenimiento

Sin duda, a través de los años su fortuna aumentó y así también lo hizo su closet para el calzado. Se conoce que al menos tiene 24 repisas con 95 pares de zapatos en total. 

Entre sus favoritos prevalecen los stilettos en varios colores y diseños, y también varias botas altas negras que ya son tendencia, como en este caso, y varios pares en color rojo, su tono favorito para estas épocas decembrinas. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en