Estilismo & Celebridades

¿Te atreves? Con estos tips podrás recrear el peinado de la temporada

El peinado de coletas altas es perfecto para quitarte unos años de encima, lucir fresca, juvenil y divertida: aprende cómo recrear el look de Thalía en su videoclip "Psychobitch".

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 2 de diciembre de 2022 · 11:00 hs
¿Te atreves? Con estos tips podrás recrear el peinado de la temporada
Pasan los años y Thalía sigue siendo una fuente de inspiración de moda y estilo. Foto: Instagram @thalia
ver pantalla completa

Thalía (51) siempre se destacó por sus looks tan divertidos como glam: esta vez, y según compartió ella misma con sus fans a través de sus redes sociales, se divirtió particularmente haciendo volar sus coletas altas por el aire como hélices durante toda la grabación del videoclip de su nuevo éxito después de “Eres mío“: “Psycho B**ch“. 

Thalía luce totalmente renovada con su look con coletas altas y levantó la temperatura de todos sus fans. Fuente. Youtube - Thalía

El peinado de coletas altas: una fórmula que quita años

Peinados como los dos rodetes, las coletas altas y la high pony tail estilizan el rostro al mismo tiempo que le dan ese aire divertido y liviano típico de los peinados originales. 

Thalía es maestra de ese estilo y por eso no dudó en lookearse así para su nuevo tema musical, aunque también tuvo escenas con la melena ondulada y suelta, tal como le gusta ostentar.  

Lo mejor de este peinado es que aplica tanto para un look de fiesta como para un outfit casual y le da el toque justo de glam a ambos casos.  

Aunque quizás la mejor idea no es combinar el outfit con plataformas, como lo hizo la artista, ya que se cayó y casi se dobla el tobillo tras revolear el cabello de un lado al otro, aunque graciosa posteó el momento en Instagram y escribió: “Una physico bitch se levanta más rápido de lo que cae“.  

 

Paso a paso: las dos coletas de Thalía

Para lograr el peinado de la diva latina es clave que desenredes a la perfección tu cabello.  

El objetivo está en cómo lo dividas: harás una raya al medio para separar tu pelo y elevarás los mechones de modo que cuando tengas en tu mano el que será luego una de las coletas, quites una pequeña porción de él y la dejes colgando: será el que coloques por sobre la banda elástica después.  

Una vez que tengas armada una de las colas exactamente en uno de los laterales de la coronilla, sujeta con una bandita elástica y rodea a ésta con ese mechón que dejaste colgando. Cuando termine de girar y el colgante haya cubierto la gomita, puedes terminar de sujetar la punta del mechón por dentro con un clip invisible.  

Repite la operación del lado contrario y ¡voilá! 

Puedes dejar unos mechones frontales sueltos o si tienes fleco, apuesta por dos mechones laterales para enmarcar el rostro, ¡fabuloso! 

Recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un peinado que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

 

Archivado en