Signo por signo: el mensaje del tarot para este fin de semana

Signo por signo: el mensaje del tarot para este fin de semana

La astróloga Silvina Pengov realiza un panorama completo para cada uno de los 12 signos del zodíaco para este mes de diciembre que recién comienza.

Esther Cano

Comienza diciembre, el último mes del 2022 y es importante afrontar lo que queda del año aprovechando al máximo la energía. Por eso es clave conocer cuál es el mensaje del tarot para este fin de semana que realiza Silvina Pengov, creadora de El universo que no ves. La experta realiza sesiones personalizadas online y dicta cursos de astrología en su plataforma.

Aquí una guía completa para cada uno de los 12 signos del zodíaco, con el mensaje de las cartas del tarot para este fin de semana.

Aries 

Carta: La luna.

Mensaje: “Te está diciendo que es un momento de conectar con tu mundo emocional. La forma de atravesar esto que está pasando en este momento en tu vida tiene que ver con las emociones. Hay emociones quizás atascadas que quedaron ahí, de algún tiempo pasado, y quizás lo estés asociando con alguna historia pasada. Pero no siempre es así. A veces tiene que ver con cuestiones muy internas. Fíjate qué está pasando y conéctate con el mundo emocional”. 

Tauro

Carta: El emperador. 

Mensaje: “Sabes muy bien lo que quieres, tus ideales, tus objetivos. Tal vez está entrando alguna persona en tu vida que no se está ajustando a tus planes y terminó de interrumpir un poco todo eso. Si es así debes flexibilizarte un poco y animarte a disfrutar un poco más del momento y de las cosas que te trae”

Géminis

Carta: El sol. 

Mensaje: “Esta carta te está diciendo que es una semana de mayor claridad. Es una semana de disfrute, de conectar con la alegría. Así que mi recomendación es que te rodees de las personas que te hacen bien, de las personas que no se complican  y con la que conectas fácilmente”

La carta del Sol te está diciendo Géminis que es una semana de disfrute, de conectar con la alegría. Crédito: Unsplash

Cáncer

Carta: La sacerdotisa.

Mensaje: “Estás en un momento más introspectivo y eso está bien si te sientes así. Conéctate con eso, si estás buscando una respuesta a algo que tenga que ver con alguna relación, la Sacerdotisa te dice que las respuestas están adentro tuyo. Confía en eso, en tí mismo y en tu intuición”. 

Leo 

Carta: La muerte. 

Mensaje: “Quizás hay algún vínculo o algo ahí que está cambiando, se está transformando. Puede que se esté alejando. Sea lo que sea que esté pasando es lo mejor para tí Leo. Anímate a atravesar el proceso que está ocurriendo, es lo mejor para todos”.  

Virgo

Carta: Los enamorados.

Mensaje: “Hay muchas opciones dando vueltas, personas que se te pueden estar acercando y tú no sabes muy bien qué hacer. Quizás estás muy conectado con tu cabeza, en el plano más mental. Sería bueno que te animes a tomar algún riesgo, algún camino desconocido hasta ahora. Anímate a lo nuevo”.  

Libra

Carta: El mago. 

Mensaje: “Tiempo de nuevos comienzos. Quizás puede ser un nuevo comienzo. En una relación, en una pareja hay nuevos proyectos, cosas dando vueltas. Es una energía muy linda, de renovación para los vínculos y  para tí Libra”. 

Escorpio

Carta: La justicia. 

Mensaje: “Te está invitando a que trates de ver objetivamente cada una de las situaciones que se te presentan. Debes ser más  objetivo. Trata de poner en la balanza lo bueno y lo malo de cada relación. Sé más justo contigo y también con los otros. A veces puede volverte demasiado tajante”. 

Sagitario

Carta: La estrella.

Mensaje: “Es un buen momento para divertirse, para salir, para conocer gente nueva. Hay mucha energía de diversión, aprovecha eso y súmate a todos los planes y salidas en grupo”. 

Capricornio

Carta: La emperatriz.

Mensaje: “Conecta más con el disfrute. Llegó un momento de parar un poco, de ver qué está pasando en tu vida. Respecto a los vínculos, debes tratar de  disfrutar más de todos esos vínculos que te hacen bien, son necesarios. Dale más tiempo a esas personas que te rodean y que te hacen bien”.  

Conecta más con el disfrute Capricornio. Dale más tiempo a esas personas que te rodean y que te hacen bien. Crédito: Unsplash

Acuario

Carta: El mundo. 

Mensaje: “Es el momento de hacer un cierre de ciclo. Hay algo que finaliza para que algo nuevo empiece. Pero eso también depende de ti y que te animes a dar como esa esa puntada final, ese cierre. Siempre que hagas lugar a lo nuevo, van a llegar cosas nuevas para tí”. 

Piscis

Carta: La Torre.

Mensaje: “Te está avisando que algunas cosas pueden salir no como lo planeabas, sino de una forma distinta. Puedes estar un poco enojado con alguien, nervioso o ansioso respecto algún vínculo y esa es la carta de la Torre. Debes fijarte qué niveles manejas de ansiedad. Esto puede ser la advertencia de algún vínculo tóxico. Si es así aléjate de ahí”.  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?