Moda & Celebridades

María Pombo tiene el bolso de Zara que aman las celebrities

Los bolsos de Zara pueden ser una perdición: ¡no sabes con cuál quedarte! Te ayudamos con esta revisión de la mano de la influencer María Pombo, quien ya tiene su favorito. Es plateado, de tela glitter, estilo “banana“, y ¡todas las celebrities lo tienen!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 2 de diciembre de 2022 · 16:21 hs
María Pombo tiene el bolso de Zara que aman las celebrities
María Pombo comparte en sus redes las últimas tendencias. Foto: Instagram @mariapombo
ver pantalla completa

María Pombo (28) es una de las influencers más cotizadas por las marcas con 2,8 millones de seguidores y un estilo estético, sofisticado y glam que se nota en cada detalle.

Fashionista por naturaleza, la joven it girl tiene el bolso de Zara que necesitas para cualquier evento: versátil, con el tamaño justo y súper estiloso.

El bolso de Zara es sin estructura, mullido, del tamaño justo y super glam. Fuente. Instagram @mariapombo

 

¿Por qué el bolso blando y plateado de Zara es el it bag del momento?

El bolso con forma de banana o media luna es furor en redes sociales. Las celebrities lo aman y resulta práctico porque es blando, tiene un cierre interno que permite guardar documentos o dinero, y tiene el tamaño justo: entran llaves, el celular y elementos claves de make up para retocarte durante la noche.  

La funcionalidad, en general, no va de la mano con lo más bonito, aunque este no es el caso. Además de ser súper cómodo y útil, el accesorio de Zara que mostró María Pombo en su cuenta oficial en Instagram es sofisticado y glam.  

Lo mejor es que va con todo por ser de tela plateada con brillos, aunque en el tejido no tiene lentejuelas. Esto lo hace suficientemente casual para también fusionarlo con estilos de día, más informales.  

Si quieres lucirlo de noche es ideal para combinar con tops cropped de lentejuelas grandes plateadas, como está de moda esta temporada, con botas en tono plata, minifaldas glitter, con toda la gama de los blancos, negros y tonos neutros.  

También combina con colores vibrantes, sandalias plateadas y monos negros, y es tan versátil que no dejarás de llevarlo a todos lados. 
 

María Pombo no suelta su bolso ni en plena fiesta ¡super práctico y estiloso! Fuente. Instagram @mariapombo

El bolso de Zara, así, ofrece algo práctico, pero con un toque original y extravagante que tan bien le sienta a las celebrities e it girls que buscan exactamente eso, sobresalir con sus looks. 

El estilo glam de María Pombo consiste, justamente, en la fusión de una simple camisa blanca oversize con un elemento glitter, o una camisa anudada con mangas acampanadas y una minifalda de lentejuelas con botas blancas y la cartera para completar. 

La silueta de cuarto creciente que propone la marca low cost, además, es mullido, sin estructura y más bien slouchy, lo cual le da un toque trendy que eleva cualquier outfit, mucho más si hablamos de la noche. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en