Horóscopo

Astrología china: cómo son las predicciones para este fin de semana

La experta Rafaela Rubin comparte tips y consejos para que sepas cuáles son los signos con mejor energía y suerte este fin de semana, y aquellos para quienes la energía no es buena.

Esther Cano jueves, 1 de diciembre de 2022 · 10:36 hs
Astrología china: cómo son las predicciones para este fin de semana
El sábado habrá energía balance y debes aprovechar para utilizar la energía para balancear actividades en las que estés en desventaja. Foto: Unsplash

Comienza diciembre y se acerca la energía de la Rata de Agua Yang que empieza el día 7. Finaliza la energía del mes Cerdo que fue súper intenso. Por eso resulta clave saber en detalle cómo son las predicciones para este fin de semana de la astrología china que realiza Rafaela Rubin, creadora de Feng Shui Rafaela

“Cada una de las actividades de mi día a día las programo de acuerdo a la energía. Es la clave para lograr tus objetivos y metas. No da lo mismo subirte a un avión cualquier día, si lo haces un día no propicio puedes tener complicaciones en la vuelta a casa” asegura la experta, que comparte sus tips y consejos a través de su cuenta de Instagram.

La experta realiza mes a mes una Agenda de energía en la que explica con todo detalle cuáles son las actividades propicias cada día y cuáles es conveniente evitar. 

Cada fin de semana que comienza es una oportunidad para replantear cómo quieres seguir. Y en eso es clave conocer cómo estará la energía cada día. Si es que es propicia para hacer escapadas, viajes o planes con amigos, o por el contrario es momento de relajar, descansar y recargar energías en tu casa. 

Aquí esta guía completa con las predicciones de la astrología china día por día. Para que tengas un fin de semana exitoso y obtengas lo que tanto deseas.

El viernes, con energía llenar, resulta perfecto para realizar cosas que deseas tener en abundancia.

Viernes 2 de diciembre

ENERGÍA: Buey de tierra ying.

DIA DEL SIGNO: Llenar. “Es fundamental que tengas en cuenta que como los días llenar tienen efecto multiplicador, resulta perfecto para realizar cosas que deseas tener en abundancia. Por el contrario debes evitar situaciones negativas como discusiones o peleas en un día como este, porque sólo lograrás aumentarlas”.

MAL DÍA PARA: Cabra.

BUEN DÍA PARA: Rata.

Sábado 3 de diciembre

ENERGÍA: Balance. “Un día como hoy debes aprovechar para utilizar la energía para balancear actividades en las que te encuentres en desventaja. No se recomienda realizar acciones legales”.

DIA DEL SIGNO: Tigre de metal yang.

MAL DÍA PARA: Mono.

BUEN DÍA PARA: Cerdo.

El domingo la energía estable favorece a las personas que tienen mayor determinación.

Domingo 4 de diciembre

ENERGÍA: Estable. “Este tipo de energía favorece a las personas que tienen mayor determinación, podrán seguir adelante con sus objetivos y conseguir resultados. Es importante que logres establecer tu meta y vayas por ella sin desperdiciar esfuerzos”.

DIA DEL SIGNO: Conejo de metal yin.

MAL DÍA PARA: Gallo.

BUEN DÍA PARA: Perro.

Archivado en