Un modelo muy cómodo

Adele tiene el vestido escotado perfecto para lucir en fiestas

¡Muy sensual! Con escote barco, la cantante Adele deslumbró con un vestido de terciopelo negro de la firma Schiaparelli Haute Couture. Inspírate en uno de sus looks más espectaculares.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 1 de diciembre de 2022 · 07:24 hs

Adele lució un vestido escotado largo de terciopelo negro con escote barco perfecto para lucir en estas fiestas. Sin dudas, en detalle se ve que ha sido uno de sus looks más espectaculares porque le marcaba su bellísima figura como ningún otro. Inspírate en el corte que tiene.  
 

Fue precisamente para la noche inaugural del evento Weekends with Adele que la cantante eligió esta prenda escotada hecha a medida por la firma Schiaparelli Haute Couture. Si aún estás pensando qué te pondrás para las próximas celebraciones, este modelo es perfecto para que te inspires. 

Adele sensual: una modelo de lujo

En su caso, Adele escogió un look de alta costura y hecho a medida. Sin embargo, sirve de inspiración para todas aquellas mujeres que aún están deliberando qué se van a poner en las fiestas. Se trató de un vestido escotado digno de alfombra roja que le sentaba espectacular y, lo mejor, que la elevó a la categoría que ya tiene, la de diva. 

Adele brillando arriba del escenario - Fuente: Instagram @adele 

El vestido escotado perfecto para las fiestas

Habitualmente, Adele tiene como preferencia usar diferentes modelos de vestidos; sin dudas, ha demostrado que es una de sus prendas favoritas. Escogió este modelo cómodo con escote para ir a la inauguración del evento en Las Vegas. Era de corte largo y ceñido hecho a medida y diseñado por el director creativo de Schiaparelli, Daniel Roseberry

Es una prenda de color negro y confeccionada en terciopelo de seda, perfecto para las fiestas porque es cómodo y elegante. Pasó a ser uno de los más destacables y favorecedores modelos por su frente estilo barco con manga media. 

Adele sabe cómo brillar en sus presentaciones - Fuente: Instagram @adele 

 

Puntos destacables del vestido elegido

El otro punto a destacar es el fajín de satén negro cerrado con una hebilla dorada y detalles de cristal que le aportaron el toque característico de la marca. A su vez, algo lo que busca toda mujer, potencia la silueta destacando las curvas.  

En su caso, Adele cerró el outfit de red carpet con unos grandes pendientes en negro y dorado. Su cabello prefirió llevarlo suelto y ondulado con raya al lado, algo que nos recordó a las grandes divas de los años 50. Sin dudas, este sí que ha sido uno de sus looks más inspiradores en los últimos tiempos.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.
 

 

Archivado en