Primera Dama

Fabiola Yáñez sorprende con sus looks inspirados en Letizia Ortiz

Aunque los protocolos de vestuario de una primera dama y una monarca no son los mismos, muchas veces se asemejan. En este caso, analizamos los últimos atuendos de Fabiola Yáñez que lucieron muy similares a los de Letizia Ortiz.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 6 de noviembre de 2022 · 10:25 hs
Fabiola Yáñez sorprende con sus looks inspirados en Letizia Ortiz
Fabiola Yáñez y su cambio de estilo impulsado por Letizia Ortiz Foto: Télam

A solo siete meses de haberse convertido en mamá, Fabiola Yáñez retomó su agenda habitual de reuniones y eventos como primera dama argentina. En diversas ocasiones, pudimos ver qué llevó la periodista y se notó un gran cambio de estilo relacionado a que todos sus looks tenían una conexión en la que resaltó la elegancia y sobriedad.

Estas dos características son extremadamente importantes tanto en las primeras damas como en las nobles. El porte también es una clave esencial para llevar cada atuendo de forma decidida e impoluta y si hay alguien que sabe hacerlo sin fallas es Letizia Ortiz. Al parecer, Fabiola Yáñez decidió buscar inspiración en la Reina de España y no tardó en utilizar sus tips de estilo en sus últimas apariciones.

Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en Brasil. Foto: Instagram @fabiolaoficialok.

El lunes 31 de octubre, Alberto Fernández y Fabiola Yáñez viajaron a Brasil para felicitar al nuevo presidente electo, Lula Da Silva. Durante esa corta pero importante reunión, la Primera Dama optó por lucirse con un vestido midi ajustado en negro con cuello alto y mangas cortas. Defendiendo la naturalidad, solo añadió una fina cadena en plata, pequeños pendientes y peinó su cabello hacia atrás en un medio recogido.

Inspirada por este look de Letizia Ortiz

Foto: Para Ti.

Apenas la Primera Dama bajó del avión, empezó a ultimar detalles para festejar un desfile organizado por ella misma para celebrar sesenta años de relaciones entre Argentina y Corea. El look elegido por Fabiola Yáñez para disfrutar de esta velada fue una creación entre la argentina, Ivana Picallo, y su par coreana, Heajin Kwon. 

De rojo, Fabiola Yáñez impactó con su vestido. Instagram @fabiolaoficialok.

Ambas diseñadoras se decantaron por un vestido midi de raso rojo con escote palabra de honor y volumen que se unía, a través de un lazo, a una falda corte A plisada. Como siempre, la mandataria eligió la simpleza para acompañar su vestido con unas sandalias negras, pendientes y pulsera con cristales y granates, y su pelo recogido en un moño medio.

Inspirada por este look de Letizia Ortiz

Foto: Yahoo.

Cerramos con la última reunión dentro de la agitada semana de Fabiola Yáñez, en donde la Primera Dama optó por uno de sus modelos favoritos de vestido: los vestidos tapado. Esta fue la oportunidad para volver a decantarse por ellos y su elección fue un diseño en gris con escote en V, pequeño tajo en el bajo, mangas arremangadas y grandes botones centrales.

La Primera Dama lució su modelo de vestido favorito en su última reunión de la semana. Instagram @fabiolaoficialok.

La clave se presentó en el grueso cinto negro que fue ubicado en la cintura de Fabiola y la ayudó a marcar esa zona, pero también añadió mayor volumen en la parte de los hombros y caderas.

Inspirada por este look de Letizia Ortiz

Foto: Lecturas

Estos tres últimos looks de Fabiola Yáñez nos indican que su estilo se afianza cada vez más y que Letizia Ortiz es parte de ese cambio que tanto deseábamos ver en la Primera Dama argentina.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en