Moda & Celebridades

Elsa Pataky y los vaqueros rosas de Zara más favorecedores

Sin dudas, el color del momento es el rosa: fuerte, viejo o chicle. Todos los tonos valen, y estos vaqueros rosa que mostró Elsa Pataky son, además, una moda accesible: ¡los encuentras en Zara!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 6 de noviembre de 2022 · 10:00 hs
Elsa Pataky y los vaqueros rosas de Zara más favorecedores
Elsa Pataky no solo nos inspira a llevar una vida sana, sino también a vestir con mucho estilo. Foto: Instagram: elsapataky
Elsa Pataky y los vaqueros rosas de Zara más favorecedores
Foto: Instagram @elsapataky
Elsa Pataky y los vaqueros rosas de Zara más favorecedores
Foto: Zara
ver pantalla completa

La actriz española Elsa Pataky (46) tiene un estilo colorido, en tendencia y siempre chic, y por eso estos vaqueros rosa que lució en su cuenta oficial en Instagram ante 5,2 millones de fanáticos ¡son imperdibles! 

Recrea su estilo que, además de ser trendy y estiloso, es super fácil de conseguir y por poco dinero ya que los encuentras en el gigante del fast fashion más difundido del planeta: Zara.

Elsa Pataky: estilosa, casual y chic con vaqueros rosas. Fuente. Instagram @elsapataky

 

Los vaqueros rosa de Elsa Pataky: cómo combinarlos

Es la temporada de los jeans de colores: verde, naranja y, sobre todo, ¡rosa! Un tono que Zendaya puso de moda con su conjunto Valentino durante la Semana de la Moda en París. ¿Cómo olvidarlo?

A partir de ese momento el color se replica por todo el mundo en distinto tipo de prendas. En el caso de los vaqueros rosados, prometen volverse un clásico como los jeans celestes. ¿Será una moda que permanecerá tal como el clásico azul? ¡Eso lo veremos!

Por lo pronto, te contamos cómo combinar estos sentadores pantalones de Elsa Pataky que, además de ser femeninos, a todas les queda bien: es un tono que levanta, despierta alegría, es luminoso y súper combinable. Veamos. 

El tono del vaquero rosa es más opaco que el luminoso fucsia Valentino y es un tono que va bien en invierno, otoño, aunque también en primavera y en verano. El gran triunfo de esta tendencia, justamente, es que el color es favorecedor y versátil.
 

Los vaqueros rosas que prometen volverse un clásico como los jeans celestes. Fuente. Zara

Así, la española mostró en redes sociales una postal con sus amigos españoles Álex Rins y Marc Márquez, junto al italiano Pecc Bagnaia, en el podio de Moto GP en el regreso del evento a Australia, donde reside con su marido, el actor de Thor, Christopher Hemsworth. 

Allí se da el gusto de crear un look cómodo y casual con estos soñados vaqueros rosados ¡de Zara

El corte de la prenda es de tiro alto y por lo tanto alarga el torso y marca la cintura. Además es recto, largo y con una ligera terminación acampanada que le da el toque sofisticado y fashion que nos encanta ver en este sensacional color de moda. 

La actriz lo combinó con un jersey de punto fino y cuello redondo en tono negro —el más elegante de todos— metido dentro del pantalón y con una bomber cropped que le da al conjunto un estilo casual y cool a la vez, ¡una bomba!

En cuanto al calzado, las zapatillas deportivas estilo ugly son sus favoritas para este tipo de atuendos informales, y además eligió un par blanco y beige que siempre va con todo. El toque de frescura lo da su melena suelta, sus espectaculares gafas de sol con cristales claros y su luminosa sonrisa. 

Con terminaciones desfiladas, el vaquero rosa de Zara que lleva la estrella Elsa Pataky sale tan solo 29,95 euros. ¡Corre por él!

Imagínalo con tu media polera cropped y una chaqueta al tono, con una blusa blanca anudada o con un blazer rosado junto a una polera del mismo tono tal como lo usó Julia Roberts hace pocos días. ¡Una pieza estratégica que combina con todo y te aporta el estilo chic que estabas buscando!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en