Gala benéfica

Nicole Neumann apostó a las transparencias y conquistó a todos en la gala de Unicef

La top fue con su pareja, Manuel Urcera y sus dos hijas mayores a la gala de Unicef en el Teatro Colón. Una vez más, Nicole Neumann sorprendió a todos con un vestido de su diseñador predilecto.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 11:16 hs
Nicole Neumann apostó a las transparencias y conquistó a todos en la gala de Unicef
Foto: instagram.com/nikitaneumannoficial/

"Noche solidaria, noche de cultura, de compartir en familia, de cultura general", declaró Nicole Neumann en sus redes sociales luego de compartir con sus dos hijas mayores, Allegra Indiana y su pareja, Manuel Urcera una gala a favor de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el espectacular Teatro Colón.

"Aproveché el apoyo a Unicef por los derechos de los niños y adolescentes -que me parece importantísimo y super urgente- para que también Indiana (14) y Allegra (11) conozcan este teatro tan maravilloso que tenemos", explicó más adelante. 

La top llegó al Teatro Colón enfundada en un diseño de Laurencio Adot, uno de sus diseñadores de cabecera. El vestido, con corset con transparencias y falda plisada en tul plumetí, parecía especialmente delineado para el ballet. La top lo complementó con sandalias plateadas de La chica de los stilettos

Al llegar a la gala en el Teatro Colón, Nicole Neumann explicó por qué considera importante sumarse a este tipo de causas. "Estamos acá para acompañar a Unicef en este trabajo por los derechos de los niños que es súper lindo y hay que estar, apoyar, acompañar este trabajo tan importante para los chicos y para el futuro", detalló. 

Nicole llegó a la gala acompañada por su pareja, Manuel Urcera y sus dos hijas mayores. Tanto Allegra como Indiana Cubero lucieron vestidos cortos de Natalia Antolín que complementaron con zapatos de Paruolo

Archivado en