Moda & Celebridades

El vestido negro es tendencia una vez más: este es el más elegante

El escote triangular con frunce del vestido de Elsa Pataky es el detalle que necesitas para ser la más elegante de tu próxima fiesta: ¡recrea su estilo con lo que te contamos a continuación!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 29 de noviembre de 2022 · 15:21 hs
El vestido negro es tendencia una vez más: este es el más elegante
Elsa Pataky vuelve a dar cátedra de sofisticación con una prenda clásica. Foto: Instagram @elsapataky
El vestido negro es tendencia una vez más: este es el más elegante
Foto: Don Arnold Pinterest
El vestido negro es tendencia una vez más: este es el más elegante
Foto: Don Arnold Pinterest 1.
ver pantalla completa

Sin dudas, los géneros satinados en negro son garantía de elegancia, aunque Elsa Pataky (46) lleva el glam a otro nivel con este vestido con escote triangular y detalle con frunce. Lo analizamos para que puedas imitar su estilo. 

La sensualidad de la espalda y el frunce delantero junto con el tajo lateral hacen de este vestido negro un diseño tan elegante como sensual. Fuente. Don Arnold Pinterest 

 

El toque elegante para un vestido negro: una lección de estilo de Elsa Pataky

Muchas veces recurrimos al vestido negro para una fiesta: es elegante, garantía de acierto y perfecto para la noche. Aunque también hay que tener en cuenta que para salir de lo aburrido y darle ese toque glam y sofisticado con originalidad, debemos sumar un detalle que será el verdadero protagonista: el escote con frunce de la celebridad española. 

Elsa Pataky vuelve al cine con Poker Face, donde interpretará a una crupier misteriosa, y luego de varios años de estar ausente en la pantalla grande, decidió que su entrada sea triunfal y a lo grande, por eso el atuendo con textura brillante, gracias a la seda, y un escote triangular trendy. 

Dueña de los brazos más fit que verás, suele elegir modelos con breteles finos que le permitan lucirlos: este modelo es un escándalo porque además suma pedrería plateada a lo largo de las tiras que lo sostienen y estilizan, junto con el frente amplio y el tajo lateral en su falda.
 

Fabulosa con tacos XXL. Fuente. Don Arnold Pinterest

Simple para captar todas las miradas, la actriz de esta nueva ficción que protagonizará junto a su cuñado Liam Hemsworth le suma a este modelo sensual y elegante unas sandalias de tacón con plataformas y tiras cruzadas con los que agrega unos centímetros más para seguir estilizando su silueta. 

Para dejar el frunce del escote y los cristales de los breteles finos como toques glam en primer plano, Elsa Pataky no recarga con accesorios y se limita a acompañar el modelo con pendientes colgantes estilo tiras, reforzando así el sistema que proponen las presentes en sus hombros, junto con una pulsera al tono para hacer el match perfecto con todo el look. 

La parte de la espalda continúa con las líneas de cristales que vemos adelante y se unen en un solo trazo que divide en dos la espalda para dejar sus trabajados omoplatos al descubierto, ¡una bomba sensual y fit!

La estrella de Hollywood raramente usa modelos tan largos, y cuando si lo hace recurre al truco del tajo para alargar la figura y a unos buenos tacones XXL para ganar un poco más de altura y lucir estilizada. ¿Qué te pareció este vestido de la española?

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda, sin importar tu estatura ni ninguna otra característica física!

 

Archivado en