Los vestidos de encaje con el ítem obligado en el armario y con estos harás la diferencia

Los vestidos de encaje con el ítem obligado en el armario y con estos harás la diferencia

El vestido negro, el de brillantes, el ibicenco...¿Cuál estás olvidando? ¡El de encaje! María Vázquez propone dos vestidos de encaje para que elijas el que te parece más chic o el que más te representa. Te lo advertimos: será una decisión difícil.

Angeles Alvarez

Angeles Alvarez

El little black dress, o en español, el vestidito negro es uno de los básicos de cualquier vestidor. No importa tu edad, ni altura ni silueta: esta prenda es esencial para todas. También, podemos afirmar que el vestido blanco se ha convertido en un must-have. En este caso, hacemos referencia a aquellas piezas más sueltas o livianas para llevar en verano.

Negro o blanco, María Vázquez tiene las claves para llevar cualquiera de esos dos vestidos que, además, cumplen con otra característica fundamental que te servirá y que seguramente falta en tu guardarropa: el vestido de encaje. La modelo enseña las opciones que ella eligió estos días para presentar su marca y lucir más sensual que nunca. ¡Apunta sus consejos!

Le vamos a dar el primer puesto al vestido de encaje negro. No es que exista una preferencia sobre el blanco, pero es imposible negar que el negro es EL color más elegido para cualquier prenda y, en especial, para los vestidos. Aunque María Vázquez no sea una mujer que elija mucho este color, sí arriesgó con él para el lanzamiento de su nueva colección.

Antes de asistir al evento, la modelo se filmó con su total look en negro. El protagonista de su estilismo fue su vestido midi ajustado, firmado por su marca favorita El Camarín, de escote redondo, finos tirantes y transparencias. El material elegido fue el encaje que se dejó ver en la parte de la falda, ya que María Vázquez llevó un body y sus piernas se translucían con el textil.

Lo combinó con unas simples sandalias negras y unos pendientes brillantes en forma de cascada. Un look inspirado en la estética de la casa Dolce&Gabbana, en la cual el encaje es uno de sus principales elegidos en cada colección con el fin de acentuar curvas y la sensualidad de la mujer.

Si vas a decantarte por un vestido de tirantes finos, ten en cuenta que generen un equilibrio entre tus hombros y caderas. Lo recomendable es que las mujeres que tienen una espalda más ancha, elijan tirantes un poco más gruesos para que su figura se vea armonizada y favorecida.

María Vázquez elige dos vestidos de encaje extra sensuales y básicos. Foto: Instagram @mariavqz1.

Luego del clásico vestido negro, nos transportamos al vestido de encaje blanco que llevó María Vázquez. Como ya adelantamos, la modelo es de las que prefiere el color blanco antes que el negro y en la mayoría de los eventos a los que asiste, elige conjuntos en este tono.

La influencer optó por un vestido de encaje blanco con minifalda y escote recto junto con un blazer brillante a juego y los mismos pendientes del anterior look. Aunque no sabemos qué zapatos eligió, recomendamos llevar este atuendo con sandalias de tacón o stilettos blancos para generar un conjunto monocolor.

Este vestido es perfecto para las mujeres que desean verse más estilizadas, ya que el vestido corto o mini favorece el largo de las piernas y más aún si llevas tacones finos que generan una línea más recta en todo tu cuerpo. Este truco es infalible en cualquier situación.

María Vázquez opta por dos vestidos de encaje que son un básico frente a todas las oportunidades que se te presenten. ¿Negro o blanco? ¡Tú eliges!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?