Moda & Celebridades

Este es el vestido estampado que todas quieren tener en su armario esta temporada

Se trata de una nueva moda: los vestidos largos estampados con dibujos abstractos, semitransparentes y súper ajustados para toda ocasión: ¡Inspírate en este modelo de Zara de Emma Milton!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 28 de noviembre de 2022 · 09:44 hs
Este es el vestido estampado que todas quieren tener en su armario esta temporada
Emma Milton derrocha estilismo y sofisticación con las prendas que utiliza. Foto: Instagram @emmamilton

La modelo de sensuales looks Emma Milton (23) se atreve a la moda más osada con este vestido de Zara que querrás sumar a tu guardarropas. 

Te contamos de qué trata esta nueva tendencia, las opciones de dos piezas y cómo combinarlos correctamente. ¡Que vivan los vestidos!

El vestido estampado en chocolate, crema y dos tonos de naranja es furor en redes sociales entre influencers y modelos. Fuente. Vogue

Emma Milton: apuesta fuerte a las tendencias fashionistas con un vestido de Zara para el infarto

Las influencers y modelos como Emma Milton lo confirman: los ajustados y largos hasta los pies con estampas abstractas son furor. 

Aptos para el día y la noche, la propuesta es sensual y combina con abrigos oversize, como también con botas o tacones. Te contamos todo sobre este nuevo hit de moda que ya puedes conseguir en Zara. El vestido está hecho del tejido en tendencia: el microtul. 

Zara y una manera de elevar el estilo tie-dye

Sí, amamos el verano y Zara también. Quizás por eso tomó la inspiración de estos estampados y fusionó, junto con la tendencia del microtul, las estampas llamativas, abstractas y casi artísticas que provienen del tie-dye. 

El resultado es esta tanda de vestidos semitransparentes, sensuales, originales, sofisticados y favorecedores que arrasan entre supermodelos e it girls y que ya pisan fuerte en el street style. Los largos son ideales para combinar con botas o tacones altos, pues muchos tienen tajos. 

El diseño de la joven modelo se asemeja más a un dos piezas. Aunque la cintura ajustada con una banda bien ancha no revela si existe un corte: la estampa apunta a que haya una continuidad, incluso si se tratase de una falda y una remera asustada a juego. 

En el mercado existen las dos opciones y varias firmas de lujo impulsan a que hayan hasta tres, agregando un saco ajustado de mangas ¾ crop con el mismo dibujo como opción para vestir por encima, sobre todo cuando la espalda del vestido es escotada. 

Este tipo de piezas es de fit recto y al cuerpo con mangas largas y ceñido de la cintura para arriba, y más fluido hacia los tobillos, siempre con el objetivo de marcar el centro del cuerpo y resaltar las curvas. 

Los print de colores pueden parecerse al degradado en una misma gama o en una paleta de colores complementarios. El de Emma Milton tiende a los tonos tierra con naranja, el color en tendencia además del fucsia. 

¿Te animas a probar con este estilo rompedor?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en