Tres prebases de maquillaje con ácido hialurónico ideales para pieles de más de 40 años

Tres prebases de maquillaje con ácido hialurónico ideales para pieles de más de 40 años

La preparación de tu piel antes de maquillarte es clave para que dure más, no se cuartee y luzca luminosa todo el día: te acercamos tres prebases con ácido hialurónico perfectas para pieles maduras de más de 40 años ¡Toma nota!

MDZ Femme

MDZ Femme

Las prebases no solo hacen que la duración de tu maquillaje sea mayor, sino que además previenen brillos y logran evitar pliegues hidratando la piel para que se vea ¡perfecta! Y más cuando tienen como ingrediente principal al ácido hialurónico, son ideales para mujeres de 40 años en adelante.
 

La prebase será tu nuevo cosmético favorito. Fuente. Clara.es

Jamás te maquilles sin prebase: aprende a preparar tu piel

La función de una prebase es lograr proteger a la piel del maquillaje ya que este puede resecarla, por eso es importante preparar la piel y tenerla bien hidratada para recibir los productos beauty posteriores y emparejar zonas que presenten alguna arruguita: sin que ésto se convierta en un pliegue donde se deposite desproporcionadamente el make up; por eso es un paso clave. 

Muchas mujeres llevan en el bolso un spray de agua termal y es válido para cumplir esta función, pero ¿conoces aquellas que contienen ácido hialurónico? ¡Echa un vistazo!

Prebase con ácido hialurónico: tu nueva aliada

Es un día largo y te has maquillado temprano a la mañana, pero al final del día te queda poco make y es porque estás salteando un paso fundamental: la prebase. 

Si usas de manera inteligente este cosmético verás cómo puedes sumar hidratación instantánea a tu piel haciendo que ésta no se reseque y logrando así que el maquillaje se vea mejor y dure más al mismo tiempo. 

Si tienes más de 40 años, lo mejor es elegir una prebase que contenga ácido hialurónico: una molécula capaz de transportar mucha agua para tu piel y que se vea tersa, suave y jugosa como una juvenil. 

Así, el maquillaje no se borrará ni correrá y además lucirás una piel luminosa e hidratada. ¡La fusión perfecta entre tratamiento y maquillaje!

Te acercamos algunas propuestas.
 

Nutre e hidrata. Fuente Mujerhoy

 

  • Prebase NIP + FAB: Vitamina E y ácido hialurónico

Esta prebase fusiona el ácido hialurónico con la nutrición de la vitamina E para lucir un rostro hidratado y en equilibrio las 24 horas.
 

La cosmética de Yves Saint Laurent nos regala esta prebase de lujo para tener la piel luminosa y sin poros dilatados. Fuente. Mujerhoy

 

  • Prebase Touche Éclat Blur de YSL

Esta prebase es apta para todo tipo de pieles y es ideal para aquellas sensibles o acnéicas por ser no comedogénica: minimiza los poros dilatados logrando una superficie más homogénea para que el maquillaje se vea más perfecto y dure más. Crea el efecto luminoso sin brillos de una BB Cream.
 

Con efecto relleno. Fuente. Mujerhoy

 

  • Prebase Balance Me redensificadora con ácido hialurónico

Contiene un complejo hidratante que rellena la piel y su efecto es instantáneo: crea un efecto tensor en las arrugas que alisan antes de maquillar para que no queden grietas ni pliegues al colocar la base. Su alto contenido de ácido hialurónico protege e hidrata, mejora la elasticidad y crea un rostro jugoso, juvenil y sin brillos. 

Prueba con este cosmético si no lo usabas: amarás la prebase desde el momento cero pues será un antes y un después en la apariencia y duración de tu maquillaje. 

¡Atención! Esta información se publica a título informativo y de ninguna manera reemplaza la opinión de un profesional. Antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel, consulta con tu dermatólogo/a de confianza.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?