Verano

Los trajes de baño más atemporales y favorecedores son los de Paula Chaves

Esta es la época previa al verano en la cual nos ponemos a buscar cuál será nuestro próximo traje de baño imprescindible. Si aún estás averiguando, puedes inspirarte en los diseños que creó Paula Chaves para su exclusiva colección.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 26 de noviembre de 2022 · 06:27 hs
Los trajes de baño más atemporales y favorecedores son los de Paula Chaves
La colección de trajes de baño de Paula Chaves que conquistó a las argentinas Foto: Instagram

Paula Chaves se las ingenia para repartir su tiempo entre el trabajo, la familia y su actividad social. La modelo se ha alejado de las pasarelas y ha comenzado a apostar por otros rubros como la conducción en televisión y el diseño de indumentaria. Y no hablamos de diseño de ropa, sino de trajes de baño.

Un área de la moda que pocas se atreven a probar por miedo a fallar, pero en la que Paula Chaves ha demostrado tener buen gusto y por eso marca tendencia. La marca Swim Days es la que la fichó para esta colección cápsula que ya es un éxito entre las argentinas que quieren tener un traje de baño en sus manos para disfrutar todo el verano. 

Si eres fanática de las enterizas, Paula Chaves tiene la ideal para ti. Foto: Instagram @swimdaysoficial.

La línea de baño de la conductora con Swim Days se basa en distintos trajes de baño clásicos y favorables, cuyo hilo conductor son los volados en distintas partes de los bañadores. Por ejemplo, en este primer look vemos a Paula Chaves posando con una enteriza de estampado a rayas verticales en blanco y negro.

Los volados se hicieron presente en la zona de su escote redondo y en color negro para contrastar con el print. Un bañador que puede funcionar en cualquier mujer que tenga poco busto y quiera pronunciarlo con algún aplique. En este caso, los volados producirán mayor prominencia en esa área del cuerpo.

Las bikinis también integran la línea de Paula Chaves. Foto: Instagram @swimdaysoficial.

Si no eres de las que se decante por enterizas, también podrás encontrar bikinis en la colaboración de la influencer con la firma de trajes de baño. Como en esta oportunidad, Paula Chaves enseña una bikini en verde bosque con bragas o bombacha de tiro alto y un sostén con escote redondo.

Este bañador también incorporó volados en su escote y una guarda de broderie blanco en su sostén como en sus bragas. La bikini es ideal para las mujeres que quieren lucir estilizadas, ya que la bombacha alta ajusta en la cintura y alarga las piernas. ¡Un must-have del verano!

El blanco es EL color que más se lleva en verano y Paula Chaves lo sabe. Foto: Instagram @chavespauok.

Todos los colores elegidos para la colección son tonos neutros y combinables entre sí, entre los que destacan el negro, blanco y verde oscuro. La empresaria modeló una bikini blanca con volados en verde bosque que se ubicaron debajo de su busto y de su cola como también en los ribetes de ambas piezas.

La forma del bañador es similar al del anterior, pero con un sostén más recto y los volados en el bajo de las bragas que es perfecta para las mujeres que tienen una silueta rectangular o pocas caderas y quieren resaltar sus curvas o hacer más prominentes la zona de sus caderas. Además, el blanco es el mejor color para mostrar el bronceado.

Paula Chaves diseña la línea de trajes de baño más versátil y elegante para el verano. ¿Cuál es el bañador que te gustaría usar toda la temporada?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en