Mundial 2022

Conoce el estilo de Camila Galante, esposa de Leandro Paredes, que ya llegó a Qatar para alentar a la Selección

Leandro Paredes es uno de los jugadores que integra la Selección Argentina durante este Mundial de Qatar 2022. Camila Galante es su esposa, quien decidió acompañarlo con sus hijos al lejano país. Hoy nos centramos en su estilo, uno de los mejores de las esposas del fútbol.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 26 de noviembre de 2022 · 13:16 hs
Conoce el estilo de Camila Galante, esposa de Leandro Paredes, que ya llegó a Qatar para alentar a la Selección
Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes que tiene un estilo para imitar Foto: Instagram

Con motivo del Mundial de Qatar 2022, empezamos a conocer más de cerca el estilo de las parejas de los futbolistas que son parte de la Selección Argentina. Camila Galante es la esposa de Leandro Paredes, el número 5 dentro del equipo que representa a Argentina en la Copa 2022.

Aunque no sea una mujer que se dedique a ser influencer como Agustina Gandolfo o Antonela Roccuzzo, Camila Galante es empresaria de belleza y cosmética, y sabe mucho sobre moda. Así lo refleja en sus looks que conjugan el clasicismo atemporal con algunas prendas modernas o en tendencia. Una nueva celebridad a la que no debemos perderle el paso.

El estilo de Camila Galante que ya captó varias miradas de las fashionista argentinas. Foto: Instagram @ccamilagalantee.

Uno de sus últimos outfits que publicó antes de viajar hacia Qatar junto a sus hijos fue un estilismo cool, casual y que combinaba lo mejor de ambos lados que conforman su estilo. Camila Galante optó por unos jeans rectos con apliques de cristales, top negro básico, blazer negro, mocasines negros y bolso brillante (ambas piezas de la marca Prada).

Un look que puede lucir muy común o que estamos acostumbradas de ver en la calle, pero que la empresaria lo luce con ese toque fashionista, gracias a los brillantes aplicados en sus jeans y bolso, como también lo hace al elegir dos prendas básicas, como su top y blazer, y otras en tendencia como los vaqueros brillantes, este bolso Prada que lo han llevado varias influencers como Chiara Ferragni y sus mocasines que son los favoritos de celebridades como Dakota Johnson.

Camila Galante apuesta a un estilo clásico, pero ronovado. Foto: Instagram @ccamilagalantee.

Si hablamos de una mujer que apuesta al estilo clásico, lo primero que se nos viene a la cabeza son los trajes y en colores como blanco o negro. Esta premisa es algo que tiene muy en cuenta Camila Galante en sus apariciones, como esta vez en la que asistió a un partido para alentar a su marido, Leandro Paredes.

La argentina lució un traje blanco, híper favorecedor, de pantalones tobilleros de pinzas y cintura alta que combinaba con su blazer. Además, Camila añadió un top negro, stilettos bicolor y el mítico bolso negro inspirado en Lady Di y diseñado por Dior, Lady Dior. Claramente, una opción que podemos llevar en cualquier ocasión elegante.

Total look en blanco, el look imprescindible para el verano. Foto: Instagram @ccamilagalantee.

Por último, no podemos dejar de nombrar los looks monocromáticos, una constante en el estilo de Camila Galante. La esposa de Leandro Paredes enseñó su atuendo de shorts, cinto, top y chaleco blanco junto con unos zuecos de cinta ancha y un bolso 2.55 de Chanel, ambos en tonos nude.

Este es un outfit ideal para el verano y con prendas que puedes usar en miles de estilismos más. El chaleco sastre le añadió esa pizca de elegancia que necesitaban estas piezas para funcionar a la perfección, ya que sin él, sería un look menos destacable o moderno.

¿Qué les parece el estilo de Camila Galante? ¿Creen que puede convertirse en una de las nuevas influencers de moda luego del Mundial de Qatar 2022?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en