Una revelación

Tres vestidos de Kiernan Shipka ideales para lucir en fiestas

La joven Kiernan Shipka tiene un estilo muy particular y en diferentes ocasiones acapara todas las miradas con sus increíbles vestidos. Inspírate en ella para deslumbrar tu también.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 25 de noviembre de 2022 · 08:57 hs
Tres vestidos de Kiernan Shipka ideales para lucir en fiestas
Kiernan Shipka logra inspirar a sus seguidores con increíbles looks. Foto: instagram: kiernanshipka
ver pantalla completa

Se acercan las fiestas Kiernan Shipka inspira a muchas mujeres a que sigan su estilo romántico. Entre varios de sus looks, la actriz casi siempre recurre a vestidos muy apropiados para su edad. Cada uno de ellos tiene un encanto en particular que te dejarán boquiabierta. 
 

Los tres vestidos de Kiernan Shipka para lucir en fiestas

Se acercan las fiestas navideñas y en esta oportunidad Kiernan Shipka ya se adelanta a inspirarnos para lucir radiantes. Este es uno de los vestidos negros que estiliza la figura y de seguro va bien a cualquier silueta. Sin dudas, es una elección muy acorde estos eventos especiales.

  • El vestido negro elegante

Un look muy acertado de la joven actriz ha sido la elección de este vestido negro con detalles en transparencias, una espalda al descubierto y un escote de frente predominante. Así mismo, vale destacar que casi siempre juega con minivestidos que van perfectamente con el tono de su piel.

Tres vestidos de Kiernan Shipka ideales para lucir en fiestas - Fuente: Instagram @kiernanshipka
  • Un básico cómodo y estiloso

La joven de 23 años, en ocasiones, también recurre a básicos como un little black dress. Este en particular tiene detalles joya y lo combinó con accesorios en el mismo color.

El vestido negro de Kiernan Shipka ideales para lucir en fiestas - Fuente: Vogue
  • Un vestido estilo LWD

A Kiernan tampoco le falta en su armario una de sus prendas totalmente extrema y opuesta al negro: un LWD. Este diseño tiene ondas y ha sido de la colección RED Valentino Primavera. En esta oportunidad, lo combinó con sandalias minimal metalizadas, muy delicada.

Uno de los vestidos de Kiernan Shipka ideales para lucir en fiestas - Fuente: Vogue.

Como un plus de admiración a sus elecciones acertadas, notamos que Kiernan Shipka es fan de los vestidos lady como este en tweed blanco y negro con detalles en azul eléctrico en los hombros, bolsillos y falda. Es de la firma de Oscar de la Renta y se ve que son una constante en su estilo. Aquí lo completó con zapatos de Miu Miu y clutch de Proenza Schouler.

El vestido lady en blanco y negro de Kiernan Shipka ideales para lucir en fiestas - Fuente: Vogue

Todos tienen en común que son sofisticados y cómodos. ¿Cuál de los tres vestidos van más con tu estilo? Cuéntanos. 
 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.
 

 

Archivado en