Astrología

Predicciones de la astrología china para cada día del último fin de semana de noviembre

La experta Rafaela Rubin comparte tips y consejos para que sepas cuáles son los signos con mejor energía y suerte este fin de semana, y aquellos para quienes la energía no es buena.

Esther Cano viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:02 hs
Predicciones de la astrología china para cada día del último fin de semana de noviembre
La energía del sábado es de éxito. Como tiene efecto multiplicador por lo que debes potenciar situaciones positivas. Foto: Unsplash

Estamos atravesando las últimas semanas de la energía del Cerdo. En breve comenzará el mes de la Rata de agua yang. Terminó la temporada de eclipses y la energía se siente en el aire. Por eso es clave conocer cuáles son las predicciones de la astrología china que realiza Rafaela Rubin, creadora de Feng Shui Rafaela. Así podrás planificar el fin de semana y tener mayores posibilidades de alcanzar los objetivos que te propones. 

“Siempre es importante consultar la agenda de energías antes de planificar tu día a día y todos los eventos astrológicos más  importantes. Recientemente tuve que realizarme una intervención quirúrgica y programé con mi médico día y hora de la operación para garantizar una energía favorable”, asegura la experta, que comparte sus tips y consejos a través de su cuenta de Instagram

La experta tiene disponible una masterclass online gratuita en la que detalla los 7 pasos para manifestar una vida de prosperidad. “Es una alternativa excelente para descubrir el poder de hacer pedidos al universo a tu ritmo aplicando el arte milenario de la metafísica china”, explica Rubin.

Aquí esta guía completa con las predicciones de la astrología china día por día. Para que tengas un fin de semana exitoso, lo aproveches al máximo y obtengas éxito en lo que te propones.

El viernes habrá energía peligro. Por eso no es un día para tener miedo, pero sí evitar actividades de alto riesgo.

Viernes 25 de noviembre

ENERGÍA: Peligro. “No es un día para tener miedo, sí para ser cuidadoso. Habrá mucha incertidumbre, por eso se recomienda evitar actividades de alto riesgo como esquiar, tirarse en paracaídas. Si estás aprendiendo a manejar, elige otro día”.

DIA DEL SIGNO: Caballo de agua yang.

MAL DÍA PARA: Rata.

BUEN DÍA PARA: Cabra.

El domingo es un día positivo para la Serpiente. Al tener energía recibir es propicio para realizar actividades al aire libre. 

Sábado 26 de noviembre

ENERGÍA: Éxito. “Este día tiene efecto multiplicador por lo que debes potenciar situaciones positivas y evitar las negativas, ya que sólo lograrás que aumenten. Favorable para hacer contactos, crear asociaciones y conciliar con otros”.

DIA DEL SIGNO: Cabra de agua yin.

MAL DÍA PARA:  Buey.

BUEN DÍA PARA: Caballo.

Domingo 27 de noviembre

ENERGÍA: Recibir. “Los días con esta energía son perfectos para estar activos, buenos para pedir y obtener algo a cambio. Favorable para actividades al aire libre y revitalizarte. Perfecto para conectar con la energía de la naturaleza”.

DIA DEL SIGNO: Mono de madera yang.

MAL DÍA PARA: Tigre.

BUEN DÍA PARA: Serpiente. 

Archivado en